Jorge Javier Vázquez o el denigrante mote de María Jesús Ruíz (GH DÚO) que no conocen Kiko Rivera, Antonio Tejado, ni Irene Rosales

stop

La relación entre el sobrino de María del Monte y la exmodelo empieza a salpicarles

María Jesus Ruiz y antonio Tejado se besan en el día de San Valentín

20 de febrero de 2019 (15:35 CET)

A Antonio Tejado y María Jesús Ruiz les ha poseído el espíritu de San Valentín esta semana. Desde que los jóvenes han perdido a sus parejas de concurso, Cadena Acevedo y Julio Ruz, están desatados. La prueba semanal donde ambos bailaron juntos de una forma muy sensual despertó sus hormonas como si fuesen unos adolescentes con acné. Antonio Tejado fue por toda la casa como un gorila en celo intentando resolver su tensión sexual con la exmodelo. 

María Jesús Ruiz se negó una y otra vez, una y otra vez. Sin embargo, Tejado continúo insistiendo. Aunque ella no le importaba y seguía jugando con el concursante. En el mismo comedor donde charlaban animadamente con sus otros compañeros, ambos permanecían tapados con un abrigo. La prenda no paraba de moverse y los concursantes se alarmaron. Todo parecía indicar que le estaba haciendo una masturbación en toda regla. 

María Jesus Ruiz y antonio Tejado se besan en el día de San Valentín

Esto le costó una discusión con Carolina Sobe que es quién estuvo pendiente de esos sospechosos movimientos. "Lo que estás haciendo me parece sucio porque no puedes saber qué está pasando debajo de una chaqueta", le dijo la exmodelo. 

Ahora después de raparse el pelo para estar a su altura, la exmodelo rompe su relación con Tejado. Al parecer se siente utilizada por el joven y cree que todo ha sido una simple estrategia. "Quien ha utilizado a alguien eres tú. Le dije a Candela que no me iba a dejar utilizar por ti para darle celos a ella, y he caído. Háztelo mirar", le dijo Tejado a Ruiz. Esto enfadó mucho a la concursante. 

Los seguidores del formato no entienden esta relación y ya le han puesto nombre a María Jesús Ruiz: "la plancha del McDonalds" porque siempre está caliente. Un mote fuera de lugar propio de una etapa paleolítica. Pero si es cierto que la exmodelo no para de calentar al concursante. Y se ha ganado esa fama a pulso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad