Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Denunciado”: Angel Garó, Miriam Saavedra y Ashraf (y el vídeo que avergüenza a Telecinco)

stop

El lío que pone 'GH VIP' patas arriba

07 de noviembre de 2018 (20:30 CET)

Una vez más, Gran Hermano VIP ha vuelto a ser motivo de críticas en las redes sociales. Y es que lo que está pasando en esta edición del reality de Telecinco no se había visto nunca antes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Si lo que quería Paolo Vasile era un elenco VIP que le diera audiencia, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, a un alto precio. Y es que los líos entre Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf no paran.

El vídeo que avergüenza Telecinco

De hecho, la pasada noche fue una de las más movidas en la casa. Y es que, como es habitual, el cóctel formado por la peruana y el cómico español estalló de tal manera que ni Jorge Javier Vázquez pudo frenarlo.

Los cuatro nominados de esta semana no son otros que el Koala, Achraf, Miriam y Garó. Uno de los cuatro (probablemente al programa le interesa que sea el Achraf) será el próximo en abandonar la casa.

Y claro, los nervios están a flor de piel. Tanto es así que incluso Miriam abrió la veda con un “Aquí respiro mucha hipocresía de personas que te dan besos y luego te nominan”. La batalla estaba servida.

 

Se dijeron de todo, pero quizás lo más feo fue cuando, tras defenderse Miriam de los comentarios racistas de Ángel, éste ni tan siquiera pidió perdón, sino que pidió su expulsión. Un papel de víctima que encaja muy bien con la personalidad peculiar del cómico español.

Eso sí, en las redes no son pocos los que están denunciando continuamente al programa por tapar los insultos y las vejaciones de los concursantes hacia la peruana. Tanto es así que más de uno apunta que Garó debía de estar incluso “denunciado”.

“Estamos hartos de que le permitáis a Ángel hacer lo que le salga de los cojones, se levanta y se va como si fuera el director de T5” o “Si Miriam no denuncia en vivo los comentarios xenófobos, vosotros lo seguís encubriendo, eh! Porque no habéis puesto ni un vídeo de las barbaridades xenófobas que dice Garó de la chavala! Escandaloso”, apuntan algunos en las redes sociales.

Un lío que no hace otra cosa que dar argumentos a todos aquellos que consideran que la dirección no está haciendo más que manipular los vídeos y orquestar el programa a su antojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad