Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Burofax a Sálvame” : y es por un lío de cama (y Kiko Matamoros está en el lío)

stop

Una de las protagonistas de la actualidad de Telecinco está en problemas

03 de enero de 2019 (17:05 CET)

El nuevo año ha comenzado como terminó 2018, con Makoke y Kiko Matamoros como protagonistas de un nuevo lío. La ex concursante de GH VIP 6 no ha tenido unos últimos meses pacíficos y tranquilos.

La ruptura con Kiko Matamoros

Primero, fue el divorcio con su marido desde hace más de 20 años. Kiko y la azafata ponían punto y final a su relación y lo hacían de una forma, más o menos, amistosa. Sin embargo, tras la entrada de ella en la casa de Guadalix, todo saltó por los aires y muchas han sido las situaciones en que hemos visto a ambos discutiendo y faltándose al respecto en directo.

Esto, aún así, le ha servido a Makoke para estar en el foco mediático, durante los últimos tiempos. Tanto es así, que en sus redes sociales se ha visto un aumento considerable de sus seguidores.

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Los acercamientos con Tony Spina

Pero, también estar en el centro de la diana conlleva que cualquier paso que das puede será vigilado. Por ello, ha tenido que pasar porque se le relacione con Tony Spina. El italiano y ella fueron muy buenos amigos dentro de la casa, pero no querían reconocer ningún acercamiento más íntimo fuera de ella.

Sin embargo, se les ‘pillo’ saliendo de un hotel de Barcelona, tras pasar la noche juntos. Un nuevo caso que Makoke intentó apaciguar y desmentir en varias ocasiones. Pero, hay más.

Puede costarle cara su relación con Julio Iglesias

El que más ha sorprendido fue el que su ex reconoció: “Makoke ha tenido una relación con Julio Iglesias”, confesaba Matamoros. A pesar de que, la azafata no ha querido admitirlo en un principio, fue en Viva la Vida dónde sí lo hizo.

Y esto, según Gema López, colaboradora de Sálvame, puede tener consecuencias legales. Ya que los abogados del cantante español habrían mandado un burofax a Makoke para que desmienta esta relación que había sido su secreto durante más de 20 años.

Si no lo hace, tomarán cartas en el asunto y podría acabar con la ex de Matamoros compareciendo ante el juez. Una anécdota que se puede convertir en un serio problema para la ex concursante de GH VIP 6.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad