Jorge Javier Vázquez lo ha visto: así es el vestido de novia de Belén Esteban: “¡Vaya garrulada!”

stop

La colaboradora de Sálvame ya tiene todo preparado para el día más especial de su vida

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

13 de junio de 2019 (13:19 CET)

La boda de Belén Esteban está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana le toca el turno a Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero el próximo será solo para ella, donde será la auténtica protagonista del día. No habrá más noticias ese día. La prensa social quedará totalmente paralizada. La colaboradora volverá a copar todas las portadas de revista y entrevistas. Los focos de las cámaras solo intentarán buscarla a ella. 

Belén Esteban se ha caracterizado siempre por ser muy previsora. Aunque ya se notan los nervios en el cuerpo, la de Paracuellos tiene todo controlado. "Sí, ya está todo", dijo ayer en Sálvame. Y es que la madrileña tiene sobrada experiencia en esto de preparar enlaces matrimoniales. Casi podría ser ella una wedding planner. Pero esta vez va la definitiva, Belén Esteban está muy enamorada de Miguel Marcos. 

Ya hemos conocido algunos detalles de la boda de Belén Esteban. Un auténtico entramado para asegurar la privacidad del evento. Todos los terminales deberán ser depositados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para esa misión. Además, para evitar que los fotógrafos puedan hacer fotos desde el exterior. En el muro que rodea la finca se colocarán cientos de focos. Mucho más de película es la última medida de la de Paracuellos.

La colaboradora ha contrado un sistema antidrones que impedirá que ningún aparato tecnológico pueda sobrevolar la zona. Junto a la finca hay una montaña donde se podrían sacar fotos con un buen objetivo. Sin embargo los destellos de estos focos lo impedirán. 

Ella lleva meses asegurando que no habrá exclusiva, sin embargo todas estas medidas hacen sospechar. ¿Entonces por qué tanto blindaje? "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesó ante sus compañeros de programa. No quiere meter en esto a Miguel Marcos ni a su hija, quiénes se muestran reticentes. Si un caso lo hará ella sola. El dinero que le ofrecen es muy suculento, más de 80.000 euros. 

Pero sin duda lo más importante es el vestido de novia. Siguiendo los pasos de Pilar Rubio, Belén Esteban vestirá dos vestidos completamente diferentes el día de su boda. Uno para la ceremonia y otro para el banquete. Jorge Javier Vázquez intentó sonsacarle, aunque ella no soltaba prenda. Lo único que dijo era que “todavía no están en mi casa. El miércoles o el jueves ya estarán en el sitio donde me caso. Y son dos trajes”.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

El presentador catalán es el único que ha tenido la suerte de ver los famosos vestidos. Ni tan siquiera sus familiares, ni amigas más cercanas han podido asomarse. “Tú has visto mi traje de novia”, le decía Belén al presentador, para que dejase de preguntar tanto sobre él y así dejar su enlace aparcado y seguir con el programa.

“Uy, es verdad, pero yo creo que has sido lista y has enseñado el traje a la gente que podías. Yo es que no tengo ni idea de describir trajes de novia”, aseguraba Jorge Javier Vázquez, que aún así se animó: “Solo puedo decir que es muy bonito” .“Voy a desvelar el secreto mejor guardado del vestido de novia de Belén Esteban”, comenzaba a anunciar, dejando a su amiga ojiplática. Finalmente, lo soltó: “El traje es blanco”. Belén respiró trasquila. Algunos seguidores advierten que será toda una garrulada conociendo a la colaboradora. "Vaya garrulada". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad