Jorge Javier Vázquez lo enseña. ¡En la ducha y sin ropa! Sube la temperatura

stop

El presentador de Supervivientes se quedó atónito ante lo que vieron sus ojos

jorge javier vázquez y josé antonio avilés

04 de abril de 2020 (11:10 CET)

Jorge Javier Vázquez se pone al frente de las galas oficiales de Supervivientes y ha recibido una tremenda sorpresa. No podía dejar de mirar a cámara y es que el presentador está desatado. Ferre y Hugo Sierra fueron los ganadores de la prueba de recompensa de la semana y menudo regalo recibieron. Los chicos pudieron disfrutar de una noche de hotel con cama y ducha. Los náufragos se reencontraron en un enclave único frente al mar de los Cayos Cochinos antes de que los desvalidos volviesen a ser concursantes de pleno derecho del reality show.

Hugo Sierra fue el primero en llegar al «bungalow» y disfrutó de una buena ducha con jabón para quitarse la suciedad acumulada durante estos días y relajarse. Después llegó Ferre quién fue sin pensárselo dos veces al baño para darse una buena ducha. El joven no tuvo problemas en desnudarse delante de las cámaras y enseñar su cuerpo desnudo al público, quién le ha salvado una vez más de la nominación. 

Lo mejor de todo fue la gran cena que el programa les tenía preparada repleta de todos los alimentos que podían desear. Además no había límite de comer. Comiero pasta y una tarta de postre a la que no se pudieron resistir. 

Ambos tuvieron tiempo para reflexionar de su experiencia en el concurso. A Hugo Sierra le faltó Ivanna Icardi, su compañera de concurso, con quién ya ha tenido algún encuentro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad