“Jorge Javier Vázquez le corta la cabeza”: despido bomba en Sálvame

stop

El presentadora del programa de Telecinco podría perder a uno de sus rostros más importantes

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

18 de agosto de 2019 (17:37 CET)

Jorge Javier Vázquez lo sabe todo, pero no piensa abrir la boca. Ahora mismo está disfrutando de sus vacaciones mientras una de sus compañeras podría perder el trabajo. Tras más de diez años en Sálvame, los nuevos directivos y Paolo Vasile estarían planteando la posibilidad de hacer algunos cambios. 

Por los pasillos solo circula el nombre de Belén Esteban, uno de los rostros más importantes de la cadena durante los últimos años. La de Paracuellos lleva casi 20 años en televisión y 10 en Sálvame siendo copresentadora y colaboradora. Durante todos estos años ha contado todos los detalles de su vida terminando la historia con un bonito final feliz. La Esteban se casó el pasado mes de junio con el amor de su vida, Miguel Marcos. Con el joven la colaboradora quiere empezar una nueva vida y formar una familia. 

belén esteban viva la vida

Telecinco hizo un gran evento para cubrir la boda de Belén Esteban, pero las audiencias ya no eran las esperadas. Esto ha hecho tomar a los directivos esta drástica decisión. La colaboradora necesita un descanso o un cambio. Viva la vida está sufriendo una gran transformación.

Actualmente Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, ha cogido los bandos y está dispuesto a vengarse de Sálvame y conseguir mejores resultados. Por este motivo, su primera medida ha sido contratar a algunos de los rostros más importantes del programa de Jorge Javier Vázquez. Empezó por Carmen Borrego y Terelu Campos y ahora está dispuesto a llevarse a Belén Esteban. 

Ambos mantienen una gran amistad y aunque la protagonista todavía no se ha pronunciado al respecto ya habría recibido la suculenta oferta. Un cambio que le vendría muy bien tras más de diez años en Sálvame. Pero ahí tendría un gran enemigo, Diego Arrabal. Puede ser que quiera compaginar ambos espacios ya que uno se graba diariamente y otro los fines de semana. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad