Jorge Javier Vázquez graba un vídeo (y arde Sálvame. Y Telecinco)

stop

El documento del catalán que hace estallar a sus fans

Jorge Javier Vázquez | EFE

25 de agosto de 2018 (15:10 CET)

Revelado. Los fans de Jorge Javier Vázquez ya saben a dónde fue el de Badalona a pasar sus vacaciones: Australia.

El presentador de Sálvame decidió huir de la popularidad este verano. Sin confesar su destino, Jorge Javier se marchó con una pareja de amigos, según reveló el catalán en su cuenta de Instagram, sumergido en la discreción y evitando lujos y estridencias. Eso sí: fue haciendo crónica de lo que le iba ocurriendo durante el viaje.

Viaje accidentado

“Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin”, publicaba en Instagram junto a una peculiar instantánea.

Jorge Javier Vazquez caribe

 “Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos, porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño”, publicó Vázquez posteriormente, mostrando la habitación en la que estaba alojado y cómo estaba durmiendo.

Cuatro días después, el influencer volvía a mostrar actividad en la red social. “Tras La camita supletoria, un nuevo episodio de mis vacaciones. Gentiles huéspedes que han ocupado la habitación antes que tú y te dejan calzoncillos y camisetas ya usados para que no te raspen”, explicó junto a una instantánea de los “regalos” de los antiguos inquilinos.

Jorge Jacvier cajon

Posteriormente publicaría dos fotos más en la playa con mensajes enigmáticos, antes de revelar su destino en la última entrada publicada.

Jorge Javier playa

Jorge Javier Vázquez se va a la otra punta del mundo

“#GrandesÉxitos en Valencia del 29 de agosto al 2 de septiembre, que me lo estáis preguntando mucho...”, escribía Jorge Javier desde Sydney, tal y como se puede ver en el vídeo de la publicación.

 

#GrandesÉxitos en Valencia del 29 de agosto al 2 de septiembre, que me lo estáis preguntando mucho... 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No obstante, sus followers no han puesto la mayor parte de su interés en lo que explica, sino en lo que no cuenta. Es decir, qué día volverá a Sálvame, y es que tal y como señalan algunos de sus seguidores, el programa sin el catalán “se hunde”. “Y con él, Telecinco”, apunta otro.

Sus admiradores le piden que se deje de espectáculos y vuelva a la pequeña pantalla, que es donde lo están esperando de verdad. Los espectadores se quejan de que “ni siquiera hay presentador fijo”, y que “sin Jorge Javier el programa se va a la ruina”. A continuación se pueden leer algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad