Jorge Javier Vázquez

¡Jorge Javier Vázquez estrena cara en 2020! Mira la foto: “¡No lo conoce ni su madre!”

stop

El presentador catalán desconecta durante unos días en un lugar paradisíaco

31 de diciembre de 2019 (14:12 CET)

Prometió que se quedaría en casa a pasar las navidades. Sin embargo, eso no es algo que va con Jorge Javier Vázquez. La evolución tras su última intervención ha sido muy positiva y el presentador decidió realizar uno de sus míticos viajes de fin de año. El periodista ha guardado silencio durante la última semana. No obstante, por fin ha hablado en exclusiva para su blog de la revista Lecturas. 

Por las palabras de Jorge Javier Vázquez y su última fotografía, se encontraría en un lugar muy cálido en esta época del año, es decir, que está a kilómetros de distancia de España. Se puede ver una playa completamente desierta. Lleva unos cascos para evadirse del mundo y nada más. El joven pasea tranquilamente sin camiseta. Ya no esconde su cuerpo. 

Se pasa el día en la playa, completamente solo. Del agua a la hamaca y de la hamaca al agua, intercalando con algún paseo por la fina arena para ejercitar sus músculos. Es la primera vez en su vida que Jorge Javier Vázquez decide viajar solo. Algo que no gustó a su madre, quién lo quiere tener cerca tras su delicado estado de salud. En esta ocasión Paco no viajó con él. 

Según Vázquez lo hace porque "necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito, porque debía evitar cualquier distracción ya que tenía que ponerme a fondo con mi nueva función y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba". Jorge Javier Vázquez confiesa que cenó totalmente solo en Nochebuena, por primera vez en toda su vida. Ni tan siquiera el restaurante habilitó una mesa para él, pensando que no vendría. 

Jorge Javier Vázquez paraíso

El directo de la revista Lecturas le pidió a Jorge Javier Vázquez si podía enviar unas fotografías del lugar en el que se encontraba junto a su nuevo texto. Aunque él asegura que no es un gran influencer se sacó algunas selfies donde se podía ver un lugar paradisíacos. Pero sin duda sus seguidores se quedaron con su rostro. Una nueva cara mucho más rejuvenecida que ya mostró en la final de GH VIP 7. 

"Parece un niño", "lo veo muy raro" o "no lo conoce ni su madre", escriben en redes. El joven se sometió tras la operación a una semana de cuidados en un lujoso centro de Valencia. Se le pudo ver en Altea, concretamente para visitar elcentro de Sha. Es una Clínica de bienestar integral muy exclusiva y lujosa donde Jorge Javier Vázquez ha estado toda la semana sometiéndose a todos los tratamientos que ofrecen: bienestar, fitness, gestión del estrés y Corporate, recuperación, control de peso y detox y rejuvenecimiento. Quiere estar espléndido para su llegada a plató el próximo jueves. La Clínica cobra 1.700 euros por seis días, pero el completo, como el que ha hecho Jorge Javier Vázquez puede alcanzar los 12.000 euros. Un tratamiento no apto para todos los bolsillos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad