Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“Jorge Javier Vázquez está enfermo”: bomba en Telecinco (y el tema es muy, muy, feo)

stop

El presentador no pasa por su mejor momento personal

07 de diciembre de 2018 (20:20 CET)

No son buenos momentos para Jorge Javier Vázquez. El presentador de Badalona no es feliz y en los últimos días se le nota menos receptivo que en otras ocasiones. Fue noticia, esta semana, por unas declaraciones dónde decía: “Tengo miedo de cruzarme con grupos de jóvenes por la calle”, en relación a lo que supone estar tan expuesto al foco mediático durante tanto tiempo.

Sin embargo, esto no dejó de ser una de las pruebas de que el popular presentador no está pasando por un momento feliz en su faceta personal. Si bien en lo profesional sigue presentando varios programas de Mediaset y será el conductor del nuevo ‘reallity’ de la cadena: VIP A VIS.

Dura discusión con Belén Esteban

Otro suceso que le rodea es un enfrentamiento con Belén Esteban en los pasillos de Telecinco, en la madrugada del sábado 2 de diciembre y dónde hubo gritos, insultos y lágrimas.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

La ruptura con su ex pareja 

Tampoco hay que olvidar, lo que dentro de la cadena se comenta y es que sigue enamorado de su ex pareja, Paco. El catalán dejó su relación, de más de diez años, hace unos meses. Este asunto trae de cabeza a J.J que ya ha dejado caer en varias ocasiones en directo que ya no sale por las noches porque no le apetece. Esta ruptura estaría afectándole.

Se enfrenta al público

Pero, lo peor llegó en la gala de GH VIP de este jueves. Esta vez se enfrentó con el público. Harto de que cada vez que conectan con la casa de Guadalix, el público del plató abuchee a algunos concursantes, Vázquez estalló: "El valor del abucheo ha perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto".

Aquí no acabó la cosa y continuó: “Intento tener paciencia en plató, pero no me entero cuando hablan. Si yo no me estoy enterando, en casa pasa igual", algo que no gustó a los allí presentes ni en las redes sociales.

Buceando por la web ya parece que no aguantan más las salidas de tono del presentador en los últimos tiempos: “Jorge Javier está enfermo”, afirmaron algunos seguidores del programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad