Jorge Javier Vázquez amenaza (y es una estrella de Telecinco): “Tú, ten cuidado” | EFE

“Jorge Javier Vázquez es un traidor”. Guerra en Telecinco (y en Sálvame)

stop

La batalla en la cadena de Paolo Vasile va cada vez a más

13 de julio de 2018 (15:30 CET)

La que tiene montada Paolo Vasile en Telecinco es de las gordas. Y es que dos de sus presentadores estrella, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, están en pie de guerra. Cuentan los que más los conocen que nunca han sido precisamente amigos, sino simplemente compañeros de cadena, y poco más. Pero después de lo que ha ocurrido ahora, las puñaladas entre ellos serán aún más fuertes.

Y es que el culpable de esta disputa no ha sido otro que los programas top de la cadena, Gran Hermano. El caso es que en los últimos días muchas eran las voces que avisaban que, tras el fracaso de la última edición del reality, que contó con el presentador de Sálvame como conductor, en esta nuevo edición la cadena apostaría por González, curtido en el mundo GH y que siempre consigue buenas cifras de audiencia.

La traición de Jorge Javier Vázquez

Pero no. Parece ser que Jorge Javier Vázquez repetirá en la nueva edición, que será en el formato Gran Hermano VIP. Un formato, avisan desde la cadena, que cuadra mejor con las particularidades de JJ, que encaja mejor son personalidades famosas.

El caso es que Jordi había sido el presentador de las últimas ediciones, y todo apuntaba a que así sería de nuevo, pero en Telecinco han preferido asegurarse el tiro y apostar por Vázquez que, guste más o menos, siempre consigue buenas cifras.

Algo que Jordi no se esperaba y que le ha sentado como una patada. Es más, voces cercanas al catalán aseguran que la frase de “Jorge Javier es un traidor” se ha escuchado en más de una ocasión.

Jorge Javier Vázquez

El premio para Jordi González

Eso sí, en Telecinco, quizás conscientes que la jugada le ha sentado muy mal a González, han decido apostar por él, esta vez sí, para que sea la cara de un nuevo formato en la cadena.

Un programa, Hechos reales, que no tiene nada que ver ni con celebrities ni con nada del mundo del corazón. Será un programa veraniego (con los riesgos que esto conlleva) que centrará su contenido en sucesos y en temas de investigación.

Un formato que le va como anillo al dedo a un Jordi que, eso sí, no perdona la traición. Cuentan desde dentro que la tensión en la cadena es de las fuertes y que, además, se mirará con lupa los índices de audiencia del nuevo programa presentado por González. Un ‘premio’ que quizás no es precisamente un buen regalo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad