Jorge Javier Vázquez Telecinco

Jorge Javier Vázquez en shock: la “durísima enfermedad” que paraliza Telecinco

stop

El presentador catalán volverá a ponerse al mando de GH VIP a partir de septiembre

02 de septiembre de 2019 (15:59 CET)

Jorge Javier Vázquez volverá a coger las riendas de GH VIP tras una edición muy exitosa. El presentador catalán presenta actualmente GH VIP, GH DÚO y Supervivientes. Años atrás era Mercedes Milá quién se encarga del reality de convivencia, pero hace años que se retiró del espacio. Todos los espectadores pedían su vuelta, pero nunca llegó. La catalana ha trabajado en otros espacios, pero nunca ha vuelto a ser la protagonista de un programa de una de las principales cadenas. 

Recientemente Mercedes Milá se convirtió en noticia por el fallecimiento de su madre. Un duro golpe para ella ya que estaba muy unida. Y ahora todos los espectadores se preguntan: ¿dónde está Mercedes Milá? La periodista explicó a Jordi Évole en una entrevista el motivo real de su retirada. La presentadora confesó abiertamente que sufrió una depresión. 

"Me doy cuenta en la última etapa en Gran Hermano, cuando no salía de casa porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Solo me levantaba para hacer el programa", reconocía la presentadora.

El primer duro golpe que recibió fue la ruptura con su pareja. "Empezó siendo, al principio de todo, una historia de amor rota, que lo pasé muy mal, horrible. Me separé, me enamoré de un chico muy joven, viví con él cuatro años y cuando él se fue, yo había cumplido 50 años, entré en barrena. Pero bueno, las pastillas y la ayuda psiquiátrica me ayudaron a salir. Volví a ser la Mercedes de siempre, empezó Gran Hermano justo en ese momento y me ayudó enormemente, fue la liberación total". 

 "Le dediqué tantas horas que acabó matándome. Cometí el error de meter a mi cerebro demasiada potencia, porque me dedico full time. Trabajo y trabajo hasta que el cerebro te dice 'Ya que tú no eres consciente, te voy a parar yo'. Empiezas a notar miedos que antes no has sentido, no duermes, lloras de forma inesperada…", contó. 

Fueron los médicos los que le dijeron que debía parar.  "He pasado momentos, yendo por la calle, que la gente me pedía un autógrafo o una fotografía y yo les decía que no. Debían pensar que soy una antipática, pero yo no podía. Pero tenía la fuerza suficiente para llegar al programa y hacerlo sin que se notara, era un esfuerzo tan bestia que me rompí la cabeza, por eso me fui. Al final me pidieron, por favor, que no me fuera, que buscáramos un camino, pero los médicos me lo dijeron muy claro 'No puedes seguir haciendo Gran Hermano".

Se fue a vivir con su madre y encontró la salvación en la lectura. "Recomiendo la lectura, no sólo porque es fuente de conocimiento y sabiduría, sino porque un libro me salvó la vida". Mercedes Milá quiso conceder esta entrevista y "desnudarse" ante los espectadores por si puede servir de ejemplo para otras personas que pasen por la misma situación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad