Jorge Javier Vázquez destroza a Eva González con la bomba del año (y es esta)

stop

El presentador catalán podría contar con alguien muy importante a su lado

Jorge javier vázquez

26 de enero de 2020 (15:19 CET)

En Sálvame la relación entre Eva González y Cayetano Rivera desde que saltaran las alarmas por una posible infidelidad sigue siendo tema principal de debate. Algunos de los colaboradores no se creen que las fotografías fuesen de años atrás. Más han sospechado cuando se ha confirmado que la abogada de Karelys Rodríguez, la tercera en discordia, es la misma que la de Kiko Rivera. 

La presentadora de La Voz y el torero intentan recuperar su vida con normalidad, sin embargo no se lo están poniendo nada fácil y menos tras las últimas informaciones. Aquí la única que saldría beneficiada de todo esto es la "amiga" de Cayetano Rivera. Después de que se confirmen los rumores de la participación de Bertín Osborne en Supervivientes 2020 y la posibilidad de que participe el hijo de Edmundo Arrocet, Telecinco da un paso más allá. 

SupervivientesEl reality de superviviencia presentado por Jorge Javier Vázquez podría contar con la mismísima Karelys Rodríguez. La abogada habría recibido una suculenta oferta por parte de la productora y la cadena. Sin duda, Mediaset es el grupo de comunicación que más relevancia le ha dado a la chica durante estos últimos meses. Y hay mucho más. Bulldog TV estaría dispuesta a pagarle una gran cantidad de dinero, como si fuese toda una estrella. Sería junto a Bertín Osborne quién más dinero ingresaría. 

Sin duda si esta aceptase sería un gran revuelo para Eva González y Cayetano Rivera, que verían como sus nombres y su relación están en todo momento en el ojo de la polémica. La posible futura concursante también sería compañera de Rocío Flores, Helena o Aurah Ruiz, entre otros aún por confirmar. De momento solo son nombres que suenan, pero no hay nada confirmado. Esta edición volverá a ser un nuevo éxito. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad