Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez destapa el lado más oscuro de Camilo Sesto

stop

El presentador de Sábado Deluxe tuvo a su lado a una de las personas más cercanas al cantante

09 de septiembre de 2019 (11:25 CET)

El pasado domingo 8 de septiembre el mundo de la música recibía un duro golpe tras conocer el fallecimiento de Camilo Sesto. No había trascendido estos últimos días ninguna noticia de un grave estado de salud. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", comunicó su representante desde su cuenta de Twitter. El cantante falleció a los 72 años de edad. El músico ingresó el sábado en el hospital Quirón de Madrid por problemas renales que padecía, horas después se comunicaba su defunción. 

La carrera profesional del cantante es muy extensa, pero poco se conocía de su vida privada. Fue Lourdes Ornelas quién, expareja de Camilo Sesto, quién apareció a principios de año en el Deluxe para conversar con Jorge Javier Vázquez. Ornelas contó los episodios más oscuros del artista. Según cuenta bebía mucho whisky, pero además "Camilo tenía muy malos hábitos de salud para él y para todos", y que se fue de México porque se ponía agresivo con ella.

También asegura que pasó mucho miedo cuando estaba con él. El cantante le imponía mucho. Otra de las acusaciones más graves de Lourdes Ornelas es que tuvo un aborto porque Camilo Sesto se lo pidió: "Me quedé embarazada a los 20 años. Y lo aborté porque me lo pidió", contaba. 

Lourdes Ornelas y Camilo Sesto siempre tendrán un nexo de unión, su hijo. Éste fue el momento más duro. María Patiño le preguntó por la custodia del mismo. "Yo le cedí la custodia obligada, porque él se lo trajo de México. Era muy difícil recuperarlo y podíamos estar años peleando y no le iba a recuperar. No pensaba que fuera lo mejor para mi hijo pero no tenía otra opción".

Esta entrevista salió a la luz tras no concederle la exclusiva a su íntima amiga Lydia Lozano, presente en plató. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad