Jorge Javier Vázquez desnudo: “¿Cuánto me pagas?” (y ojo al book de fotos)

stop

El presentador de 'Sálvame' se mete en un oscuro lío sexual

Jorge Javier Vázquez desnudo: “¿Cuánto me pagas?” (y ojo al book de fotos)

11 de agosto de 2018 (17:30 CET)

La buena suerte no está de parte de Jorge Javier Vázquez este 2018. Las cosas no terminan de funcionar en la vida personal del presentador.

Famoso por su papel en Sálvame, el de Badalona es una auténtica celebritie en España. Ello hace que algunos quieran aprovecharse de él.

Lo cierto es que desde que se separó de Paco, tras 10 años de relación, el televisivo moderador lo está poniendo muy fácil para que otros traten de sacar tajada a su costa.

Jorge Javier se abrió un perfil en la app Grindr, que viene a ser como el Tinder pero para hombres homosexuales. Una plataforma para conocer a otros hombres y ligar con ellos.

Sus experiencias, por el momento, no han sido demasiado satisfactorias. Le ha pasado de todo, entre otras cosas que solo le hagan match a 150 km.

jorge javier salon

En el pasado, Jorge Javier expuso en primera persona algunas de estas experiencias. Por ejemplo, cuando le denunciaron por suplantación de identidad... ¡De sí mismo!

Las fotos prohibidas y el gesto de Interviú

Pero la última y más fuerte historia ocurrió con uno de los ligues que tuvo Jorge Javier. Le fue bien, o eso pensaba, y se terminó acostando con un hombre.

Tiempo después supo que ese mismo tipo le había fotografiado varias veces desnudo y también había hecho fotos de su DNI. Intentó venderlas en Interviú.

La buena noticia es la gran reputación que Jorge Javier tiene con la prensa del corazón. Desde Interviú le llamaron avisándole de que les habían hecho esa oferta, pero le tranquilizaron.

Belen Esteban y Jorge Javier desnudos

"¿Cuánto me pagas?", preguntó el tipo a la famosa revista. Sin embargo, Interviú no ofreció nada y rechazó el acuerdo. Acto seguido puso a Jorge Javier sobre aviso. 

El asunto es que esas fotos del presentador de Sálvame desnudo siguen por ahí. En teoría, fuera de circulación. Aunque no se descarta que acaben saliendo a la luz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad