Jorge Javier Vázquez cena en Madrid con un nuevo ligue

Jorge Javier Vázquez revela en su última publicación de la revista Lecturas que tuvo una cita en tiempos de Covid-19 y no salió como esperaba

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cena en Madrid con un nuevo ligue
Fotografía: Jorge Javier Vázquez cena en Madrid con un nuevo ligue

Jorge Javier Vázquez ha pasado de recorrerse todas los locales nocturnos de Madrid a enamorarse de quién fue el amor de su vida y ahora gran amigo, Paco. Ya soltero, el presentador reconoce no tener edad para compaginar la noche con el día. Por este motivo decidió ponerse Tinder y Grindr, pero debido a su gran repercusión mediática no tenía mucha suerte en las citas. Sus ligues creían que era alguien que se hacía pasar por el presentador.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cena en Madrid con un nuevo ligue

En su perfil ya no muestra la cara porque no quiere que le vuelvan a denunciar. Por ahora el filólogo no está dispuesta a encontrar el amor, pero si está preparado para conocer a nuevas personas con las que tener un encuentro íntimo, sin más.

Jorge Javier Vázquez cuenta que esta semana ha quedado con un hombre para cenar. Salió corriendo de ‘Sálvame Tomate’. El de Badalona tiene problemas en las citas con la «nueva normalidad». La mascarilla hace que no pueda besar a la persona y como ahora tampoco bebe y los restaurantes cierra pronto le es muy difícil proponerle a sus citas ir a casa.

«Si en la cena no ha dado tiempo a que haya tonteo y en la calle vamos con el bozal, hay que ser muy decidido para pasar directamente a la cama. Y yo, sin una copa de vino, me cuesta. Esa es mi nueva normalidad. Muchas primeras citas, muchas promesas de meneo, mucho abono. Mucha siembra pero poca recogida», reconoce Jorge Javier.

No obstante, confiesa que cuando todo esto pase piensa ponerse las botas. «Ahora bien, cuando el campo explote voy a tener que tomarme doble ración de jalea real».