Jorge Javier Vázquez calla: ¡La lista negra de Sálvame! Colaboradores ¡señalados!

stop

Los tertulianos del espacio en jaque tras aparecer el nuevo programa de Cuatro

Supervivientes Jorge Javier Vázquez

14 de febrero de 2020 (17:44 CET)

Sálvame quiere hacer reformas tras el cierre de Cazamariposas. En unas semanas aterrizará al access de Cuatro La habitación del pánico, el nuevo programa de Mediaset. Acompañando a Núria Marín podrían ir algunos colaboradores del espacio de La fábrica de la tele como hizo Laura Fa o Rafa Mora en su momento. 

¿Qué colaborador podría saltar de Sálvame a La habitación del pánico? Hagamos apuestas. María Patiño ya tiene suficiente con Socialité, el Deluxe los sábados por la noche y Sálvame todos los días de la semana. Además es uno de los rostros más queridos del formato. 

Mila Ximénez sálvame

Paz Padilla lleva en el espacio desde 2009 y ha conseguido ganarse el apoyo de sus compañeros y especialmente directivos, incluso de los responsables de Mediaset. Trabaja en La que se avecina y en Got Talent España. 

Kiko Matamoros y Kiko Hernández son de los rostros que más tiempo llevan ligados al espacio de La fábrica de la tele. Ambos son dos pilares muy importantes y el programa se quedaría cojo. Aunque Hernández está probando suerte en el mundo del cine y se siente muy a gusto y satisfecho. 

Los rostros más jóvenes del formato son los que podrían saltar de programa como Laura Fa, Rafa Mora o Ylenia Padilla. Son los descolgados de Sálvame, los que menos tiempo llevan en el formato y eso se nota. Tienen menos frescura y dinamismo. Además encajarían con un programa más juvenil.

Mila Ximénez y Lydia Lozano también llevan mucho tiempo ligados al espacio. Es difícil que quieran abandonar, aunque las dos han estado en la cuerda floja por su vulnerable estado. 

Gema López es imposible que se vaya porque es la protegida por María Patiño. Ambas se quieren un montón y se llevan a las mil maravillas, juntas forman un tándem perfecto. 

Por otro lado tenemos a Belén Esteban, a quién hace unos meses se puso en el punto de mira. Los rumores de un posible despido sonaban con mucha fuerza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad