Jorge Javier Vázquez avisa de la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de Telecinco

Jorge Javier Vázquez da por fin su opinión respecto a las últimas polémicas que rodean a las hijas de María Teresa Campos

Fotografía: Jorge Javier Vázquez avisa de la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de Telecinco
Fotografía: Jorge Javier Vázquez avisa de la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de Telecinco

Las Campos vuelven a estar en el punto de mira tras sus últimas exclusivas. Por este motivo ‘Sálvame’ habla de ellas día sí y día también. Después de una semana de silencio, ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha querido pronunciarse sobre Terelu y Carmen Borrego.

Antonio David Flores reveló que las hermanas Campos tenían un hermano secreto en Málaga fruto de una relación de su padre con otra mujer. Siempre lo habían mantenido al margen para preservar su intimidad, pero según el ex guardia civil es porque se avergüenzan de él.

Estas todavía no se han pronunciado al respecto y Jorge Javier Vázquez ha sido muy claro: “conociendo a Las Campos me extrañaría que tanto Carmen como Terelu no estuvieran valorando dejar Mediaset”. Sin embargo, los colaboradores no estaban de acuerdo con esta declaración. Según Kiko Hernández si dejan Mediaset no tienen otro sustento. Si se diese ese caso, Gema López cree que solo abandonaría Carmen Borrego, ya que Terelu ha demostrado tener más aguante. “Yo creo que la retirada podría ser de Carmen porque Terelu todo esto lo va a saber gestionar porque es más fría, más templada”, ha afirmado.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez avisa de la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de Telecinco

Carmen Borrego es la más damnificada de toda esta historia. Antonio David Flores no dudó en atacarla duramente y la ha desestabilizado. Ahora ha sacado a la luz no solo su hermano desconocido, sino el mayor escándalo de su vida que le pasó factura. La separación del padre de sus hijos y la pérdida de la custodia de los entonces menores. Un episodio que dolió a María Teresa Campos por ver a su hija destrozada y hundida.

Publicidad