Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez amenaza (y es una estrella de Telecinco): “Tú, ten cuidado”

stop

El presentador de Sálvame y la última polémica en la cadena de Paolo Vasile

20 de septiembre de 2018 (14:24 CET)

Mal rollo en Telecinco. Y, una vez más, los protagonistas de esta nueva polémica no son otros que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Todo ocurrió el pasado miércoles en Sálvame.

Durante un momento del programa, Esteban pidió paso para comentar una reciente llamada que había hecho Isabel Pantoja al programa. Y allí explotó todo. Y es que, si bien el Jorge Javier lo hizo con un tono irónico, el presentador de Badalona le lanzó una amenaza a la colaboradora que dejo a los presentes con la boca abierta.

Tú ten cuidado que a lo mejor no voy a tu boda”, le dijo Vázquez a Esteban. Y la reacción de la ex de Jesulín de Ubrique no fue precisamente la de tomárselo a risa. De hecho, con la cara pagaba.

Tanto es así que, tirando de su carácter habitual y de una manera muy a lo Esteban, Belén le contestó: “Yo te voy a invitar, si no vienes tú verás lo que haces”. Un momento de cierta tensión que ha puesto patas arriba Telecinco.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

El lío entre Jorge Javier y Belén Esteban

Es de sobras conocida la más que buena amistad que mantienen dos de las principales estrellas de la cadena. Llevan muchos años compartiendo plató y, como se pudo ver en este nuevo ‘episodio’, su relación permite momentos tensos como este.

Eso sí, tal y como cuentan desde dentro, Esteban debe tener cuidado con Vázquez. Entre otras cosas porque no es ningún secreto que el presentador es uno de sus principales apoyos en Telecinco.

Muchos son los que avisan desde hace tiempo que Paolo Vasile va como loco por perder de vista a una Esteban que, a excepción de momentos muy puntuales, ha perdido ese enganche y ese tirón mediático que tantos frutos le dio a la cadena.

Y, ahora que Jorge Javier está compaginando varios programas y menguando mucho sus apariciones en Sálvame, no son pocos los que avisan que el día que el de Badalona se marche definitivamente, las horas de Belén estarán contadas en el plató de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad