Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez amenaza a Paolo Vasile por un despido estrella en Sálvame (y Sábado Deluxe)

stop

El presentador de Badalona amenaza al jefe

13 de diciembre de 2018 (19:06 CET)

Jorge Javier amenaza al jefe de Mediaset. El popular presentador habría hablado con Paolo Vasile para pedirle que no despida a María Patiño, ya que la presentadora y directora del programa Socialité se ausenta con frecuencia y cuándo lo hace los datos de audiencia son mejores.

Vasile no quiere a María Patiño

Este programa se emite los fines de semana a mediodía, pero son muchas las ocasiones que la colaboradora de Sálvame no asiste y en su lugar lo hace Nuria Martín. Casualidad o no, el pico de audiencia es mejor cuando la suplente de la Patiño presenta el programa.

En un primer momento, Vasile habría decidido eliminarlo de la parrilla. Sin embargo, visto lo visto los datos de audiencia, su decisión sería dejar a Nuria como presentadora y cargarse a María Patiño, gran amiga de Jorge Javier.

maria patiño

Jorge Javier amenaza con irse él

Este rumor ha llegado a los oídos del presentador de Badalona, que habría chantajeado y amenazado al ‘capo’ de Mediaset con abandonar la cadena sí se atreve a echar a su íntima amiga. Ya que J.J. es uno de los rostros más conocidos e identificativos de Telecinco y es conocedor del poder que puede tener dentro de ella.

Sus compañeros no hablan bien de ella

Aunque no sería éste el único motivo de su posible despido. Ya que la gallega está en el punto de mira de sus compañeros, y por los pasillos de Telecinco ya se comenta que no aguantan la prepotencia y liderazgo de la gallega.

La de Ferrol llegó en su momento de la mano de su amigo a Telecinco, procedente de Antena 3 y el catalán la ha colocado como colaboradora en Sálvame y Sábado Deluxe. Hasta, en alguna ocasión, ha tomado las riendas del programa en ausencia de Vázquez. Prácticamente toda una carrera profesional juntos, que podría separarse en las próximas semanas o meses.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad