“Jorge Javier está enganchado”: el vicio (y no es bueno) que arrasa Sálvame, GH DÚO (y Telecinco)

stop

El presentador de Gran Hermano DÚO empieza a tener grandes problemas con su importante cambio físico

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de GH DÚO

27 de febrero de 2019 (16:57 CET)

Jorge Javier Vázquez está en el mejor momento de su vida después de pasar por una mala racha tras anunciarse la ruptura con su marido. Acaba de lograr su sueño de convertirse en director y actor de teatro. El periodista triunfa con su obra Grandes éxitos por toda España. Y todo ello lo compagina con la presentación de Sábado Deluxe y algún que otro Sálvame, la presentación de GH DÚO o otros realities como Supervivientes y su colaboración en la revista Lecturas. 

Vázquez no para de trabajar aunque siempre tiene tiempo para sus amados galgos y su dedicación al culto al cuerpo. El catalán ha decidido cambiar radicalmente su apariencia física. Ya no queda nada de aquellas fotos desprevenidas en la playa donde se le veía con unos grandes pechos y barriga. El joven luce totalmente plano y empieza a definirse. Sigue una dieta equilibrado y tiene una rutina de ejercicio físico diaria. 

La primera vez que mostró su cuerpo en todo su esplendor fue para dar la bienvenida al nuevo año desde Brasil. A partir de entonces no ha parado de fardar y de recibir críticas a partes iguales. Muchos seguidores del presentador aseguran que se ha sometido a una liposucción abdominal para eliminar la grasa y definir esa parte del cuerpo, algo que él siempre ha negado por activa y por pasiva. Lo único que hay para explicar este cambio es un gran esfuerzo y constancia. 

Jorge Javier Vázquez visita el plató con la camisa de Eliad Cohen

Los propios colaboradores y compañeros del espacio creen que Jorge Javier Vázquez podría estar ciclándose, algo que también ha negado rotundamente entre risas. Nuevamente ha vuelto a presumir de un cuerpo natural en directo y además ha aprovechado la ocasión para lanzar una pullita a la cadena rival. 

Igual que Eva González le asestó un golpe el pasado lunes tras el inicio de los asaltos de La Voz. Al conocer los resultados de audiencia de GH DÚO y La Voz no ha dudado en devolvérsela. "Si yo fuese Telecinco también sacaría la artillería pesada", admitía la presentadora sevillana. Jorge Javier Vázquez le contestó: “Otras cadenas tienen La Voz pero eso es conformarse con poco, aquí tenemos la voz y el cuerpo”. 

El físico del presentador se ha vuelto un tema muy recurrente, algo que lejos de encantarle le molesta considerablemente. Así lo ha confesado en su blog de la revista Lecturas. "Hoy va de confesiones, de confesiones que a muchos les parecerán frívolas, pero que controlan mi vida de una manera que me disgusta porque me producen tristeza y angustia. Voy a hablar de la insana relación que mantengo con el peso y con mi imagen. Cuando me preguntan sobre el tema, intento echar mano del humor y relativizar, pero la verdad es que es un tema que me hace sufrir".

Jorge Javier Vázquez está muy contento con su cuerpo. Él no lo niega, pero ahora vive con miedo de volver a su etapa anterior. No puede bajar la guardia y eso le genera cierta ansiedad. No quiere volver a recuperar esos 15 kilos demás. Y además tiene otro gran problema porque no es capaz de ver su yo del pasado. Las fotos de su pasado le avergüenzan. Ahora no le importa presumir de figura y ante todo está mucho más feliz. 

Agradece mucho a los espectadores, al público de su obra y al del plató los comentarios tan positivos que le dedican a su cambio físico. Aunque algunos admiten que "Jorge Javier Vázquez está enganchado". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad