“¡¿Jordi Cruz no siente vergüenza?!” Terrible: MasterChef hundido: Mira esto

stop

El programa culinario de TVE vive uno de los momentos más tensos entre sus concursantes

Jordi Cruz

26 de septiembre de 2019 (15:55 CET)

MasterChef Celebrity vivió otro de los momentos más tensos de esta edición. Después de una prueba individual donde la casquería fue la auténtica protagonista, con Ana Milán y Almudecena Cid como capitanas, los concursantes debían cocinar un menú para los niños de cuarto de primaria de un colegio. El programa quería enseñarles una forma de comer sana para combatir la obesidad infantil, que presenta este año uno de sus índices más elevados. 

Después del cocinado, la comida se ofrecería en forma de buffet y eran los concursantes los que debían intentar convencer a los niños para que eligiesen sus platos. Algo que no se esperaba que pasaría en esta competición sana y divertida es que dos de sus concursantes se pelearan. Ellos son Vicky Martín Berrocal y El Sevilla. En el equipo rojo, ganador de la prueba, y el equipo azul, respectivamente. 

MasterChef Celebrity 4 el sevillaDe momento el equipo rojo conseguía deshacerse de más platos. Las albóndigas eran mucho más apeticibles que el pescado. La modelo enfadó al cantante diciéndole que su pescado era "comida de hospital". El Sevilla, quién no tuvo el mejor de sus días terminó soltando toda su ira y asustando incluso a los pequeños. Una niña aseguró que el hombre con barba que mira raro le da miedo. 

"Te estás comportando muy mal, eso no se hace. Es jugar sucio. No todo vale, eres la bruja del cuento, sucia y muy mala persona", le dijo. Los niños se asustaron y se encontraban confusos al ver una pelea entre ambos adultos. Por poco el triste episodio se les va de las manos. 

Algunos seguidores del espacio no toleraron esta actitud de El Sevilla y pedían su expulsión, además de unas disculpas publicas del programa. No se debería haber llegado a esa situación y tampoco emitir esas imágenes para arañar unos puntos de audiencia. MasterChef era la alternativa a aquellos que odiaban las formas de GH, pero se está convirtiendo en algo similar. La única diferencia es que no vemos como conviven. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad