Jordi Cruz no se esperaba esto. El embarazo que arrasa MasterChef

stop

Un anuncio muy emocionante

MasterChef Jordi Cruz

03 de marzo de 2020 (20:03 CET)

Jordi Cruz no se lo puede creer. Ona Carbonell se ha quedado embarazada y lo ha hecho público de una manera muy curiosa con sus compañeras del equipo de natación sincronizada.

La nadadora y ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a sus seguidores con un vídeo en bucle en el que aparece con sus compañeras dando a entender que se enteraban en ese momento de la noticia y se sorprendían.

Ona Carbonell dejaba además un mensaje para sus amigas: «Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!» .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 😃🧜‍♀🤰

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

No a los Juegos Olímpicos

Ona Carbonell ya había anunciado hace unos meses su retirada de manera temporal de la natación para estar más tiempo con su familia con un mensaje que sirvió de ejemplo para muchas mujeres.

Así lo expuso en su momento la nadadora: «Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Cómo mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora».

Ahora tiene otro motivo más para no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio y es que se prevé que para esas fechas tendrá el embarazo muy avanzado.

Ona Carbonell, de 29 años, será por fin madre y confirma que su relación con el ex gimnasta Pablo Ibáñez, con quien ya lleva 10 años, va viento en popa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad