jimena

Jimena Sánchez supera a Yanet García: ¡Ojo al bikini! (y a la sorpresa)

stop

La foto es brutal

09 de septiembre de 2019 (23:55 CET)

Jimena Sánchez sigue sumando followers y halagos y tiene motivos para conseguirlos. La presentadora de Fox Sports está en un gran momento y además parece haber encontrado la fórmula del éxito en su cuenta de Instagram.

La mexicana está siguiendo los pasos de Kim Kardashian para lograr ampliar sus followers de manera exponencial cada semana con diversos posados que suben la temperatura de la red social de las imágenes.

Esta semana se ha dejado ver con un bikini espectacular de color naranja que ha hecho las delicias de sus seguidores y no ha parado de recibir "likes" en las últimas horas hasta que ha pasado del cuarto de millón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡lunes🧡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Rivalidad con Yanet García

Ella ha negado en diversas ocasiones que haya cierta rivalidad con la chica del clima Yanet García por ser la mujer más sexy de México, sin embargo, parece que es algo bastante claro, sobre todo porque muchas de sus publicaciones aparecen justo en los mismos tiempos que las de la protagonista de la película Bellezonismo. 

Y cada vez más parece que la opinión pública se está decantando por la presentadora de Fox Sports. Parece que Yanet García se haya sacado un novio y sus publicaciones giren entorno a él han provocado el cambio de reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🔥 @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Una app para sus fans

Este año además Jimena Sánchez ha presentado su app en la que enseñará fotos que no se pueden ver en sus redes sociales (sí, por culpa de la censura). La presentadora mexicana no ha dudado en explicar qué enseñará.

"Sí, es que a veces no me atrevo a subir ciertas fotos muy fuertes en las redes sociales. Esta aplicación da para que pueda enloquecer un poco más", un aviso para navegantes de Jimena Sánchez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad