Jimena Sánchez antes de operarse

Jimena Sánchez supera a Kim Kardashian: “¡Es XXL!” (Ojo a la última foto)

stop

La foto es espectacular

26 de agosto de 2019 (21:12 CET)

Jimena Sánchez es actualmente una de las mujeres más sexys del mundo. La mexicana ya ha superado todas las barreras y ha pasado de ser un icono mexicano o latinoamericano para ser conocida en todo el planeta.

Su parecido a Kim Kardashian le abrió muchas puertas, pero ahora parece que le ha superado, al menos en cuanto al tamaño de sus posaderas, algo que parece que atrae mucho a sus seguidores, quienes la idolatran sin parar.

En sus últimas imágenes publicadas en Instagram se ve a Jimena Sánchez en una sesión de fotos increíble en Rodeo Drive que ha sorprendido a todos sus fans por la belleza que demuestra.

Viendo el béisbol

Jimena Sánchez se dejó ver en el partido entre los New York Yankees y los Dodgers que vencieron los primeros imponiéndose en la serie, algo que celebró la presentadora de Fox Sports en las historias de su cuenta de Instagram.

La mexicana fue reconocida por muchos seguidores del equipos de Nueva York, algo que sorprendió positivamente a la conductora del programa de deportes.

jimena

Los equipos de Jimena

De hecho, esa gorra de los Yankees no es la primera vez que muestra el apoyo a un equipo deportivo. Se conoce que su equipo de béisbol favorito es el conocido club de Nueva York, aunque sus gustos son distintos en otros deportes.

En el fútbol siempre ha reconocido ser de las Chivas de Guadalajara y en cuanto al fútbol americano, el tercer deporte que más domina, ya se le ha visto posar varias veces con la ropa de los Oakland Raiders.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad