Jimena Sánchez

Jimena Sánchez patinando en bikini (y ojo a las fotos porque tienen sorpresa)

stop

La mexicana está espectacular

08 de octubre de 2019 (23:29 CET)

Jimena Sánchez lo ha vuelto a hacer. La presentadora de Fox Sports se ha dejado ver en patines por la playa de California con un escueto bikini de infarto. La mexicana ha dejado atónitos a sus seguidores con varias fotos que solo han provocado admiración y envidia en sus seguidores, y es que a Jimena Sánchez se le ve espectacular.

El patinaje parece que es algo que le gusta mucho a la mexicana, ya que no es la primera vez que la vemos patinando por esas playas, algo que ya hizo hace unos meses con un éxito similar.

Los comentarios han dejado claro que a los seguidores de la presentadora de Fox Sports le gusta ver a Jimena Sánchez haciendo este deporte.

Jimena Sánchez

Contra Yanet García

La pugna por ser la mujer más sexy de las redes en México parece que sigue en pie y Jimena Sánchez está ganando enteros para ser la nueva reina de la belleza mexicana.

De hecho, la presentadora no ahorra en esfuerzos por mostrarse atrevida en sus publicaciones, algo que parece que Yanet García ha dejado algo más de lado desde que está saliendo con el empresario estadounidense Lewis Howes.

Jimena Sánchez

Sigue negando las operaciones

Jimena Sánchez sigue negando la evidencia de que ha pasado por el quirófano, algo que se puede ver a simple vista y, de hecho, lo podemos ver en la cara donde su nariz está mucho más perfilada que en sus inicios.

Pero por si eso no fuera poco tiene un busto y unas caderas muy diferentes a la de sus inicios. ¿Gimnasio? No lo creemos. Realmente no son muy naturales las espectaculares curvas de la mexicana.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad