jimena Sánchez

Jimena Sánchez no puede con tanto tamaño. Última foto ¡y talla XXXL!

stop

Una imagen brutal

10 de diciembre de 2019 (22:52 CET)

Lo de Jimena Sánchez comienza a ser exagerado. La presentadora de Fox Sports está cerca de superar a Kim Kardashian en el tamaño de su zona más destacable, y es que no para de crecer en tamaño.

Entre las operaciones y el gimnasio parece que la mexicana parece que cada vez está con unas curvas más marcadas. Algo que ya comienza a ser un poco preocupante como podemos observar en la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores ya se lo han comentado en diversas ocasiones, y es que no parece que acabe de convencer entre sus fieles el tamaño que está alcanzando la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Monday.. new blessings!✌?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Bajando popularidad

La subida de Yanet García en las últimas semanas y sobre todo el hecho que el último mes en la cuenta de Jimena Sánchez solo se haya visto promociones de ropa no han gustado nada entre sus followers.

De hecho, la espectacular foto solo ha tenido un poco más de 200.000 likes, una cifra no demasiado alta para lo que viene siendo la presentadora de Fox Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ☕️ . . (creo me hace falta sol)

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Un crecimiento parado

La presentadora de Fox Sports no está consiguiendo un crecimiento esperado en su cuenta de Instagram donde después de más de 2300 publicaciones parece estancada en los 7 millones de seguidores.

La mexicana no está logrando remontar a una Yanet García que había bajado de seguidores en los últimos meses, pero que con 12 millones de followers es una referencia en su país.

La despampanante aficionada de las Chivas Rayadas de Guadalajara y de los 49´s de San Francisco, cuenta con 7 millones de seguidores en instagram y ya contabiliza con un total de 2,311 publicaciones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad