jimena Sánchez

¡Jimena Sánchez grabada por un dron! Mira el vídeo: ¡De espaldas y en bikini!

stop

No deja de innovar

17 de febrero de 2020 (23:49 CET)

Hacía unos días que a Jimena Sánchez no se le veía por las redes sociales y ha vuelto con fuerza con cinco publicaciones en apenas dos días. Y es que la presentadora de Fox Sports sabe que esto no para.

Y además, su regreso ha sido con un contenido que ha gustado mucho a sus seguidores ya que ha puesto unas imágenes muy veraniegas. Una de las publicaciones ha sido un vídeo grabado por un dron de lo más espectacular.

En dicha grabación Jimena Sánchez aparece en una piscina en bañador de espaldas y tomando el sol mientras el dron comienza a subir y subir hasta que apenas se ve la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espectaculares días ☀️ Gracias @samora.luxury.resort nos vemos pronto!

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Un bikini de lo más curioso

Y ahí no acabó la exhibición de una Jimena Sánchez que apostó por colgar más imágenes suyas en bikini. Esa nueva remesa fue con tres imágenes embutida en un bañador de leopardo de lo más curioso.

Las publicaciones han tenido muy buena aceptación por sus seguidores que saben que se acerca el buen tiempo y Jimena Sánchez ya comienza su particular show de bikinis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roarr 🐆

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weekend 🐆

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Siguiendo a Yanet García

Parece que Jimena Sánchez está respondiendo a las imágenes que cuelga su "archirival" en las redes sociales con su propia moneda, ya que esta semana pasada había sido Yanet García quien había apostado por mostrarse en bikini.

Jimena Sánchez ha respondido en masa con cinco publicaciones para gusto de sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad