jimena Sánchez

¡Jimena Sánchez en bikini antes de operarse! Ojo a la foto ¡y a lo que se ve!

stop

Sorprende a todos

19 de diciembre de 2019 (18:07 CET)

Jimena Sánchez tiene el primer lugar entre las modelos mexicanas que son comparadas con Kim Kardashian. La virtud y el punto a favor de la conductora es que tiene conocimiento de los deportes. No se limita a una disciplina, demostrando que no todo es la belleza. Muchas veces se subestima su capacidad para interpretar partidos o situaciones en el deporte por su físico.

Aunque para ser sinceros, sus inicios en las grandes cadenas de televisión donde ha trabajado, se encaminaron por el bello rostro y cuerpazo. Para sorpresa de todos, salió a la luz una foto en bikini antes de operarse, es momento de estar atentos a lo que se ve. 

Esta vez, no nos fijamos en la falta de tonificación de su abdomen, sino en que luce plana. Sus posaderas no son las que muestra en televisión y en sus publicaciones de Instagram. A diferencia de lo que muchos defensores aseguraban, Jimena utilizó varios retoques estéticos para no perder la carrera con la competencia. 

Jimena Sánchez

Con su paso por el cirujano plástico, se parece aún más a Kim Kardashian. Nadie es perfecto, pero el estilo que implementan estas estrellas del entretenimiento, provoca que el debate se centre en su físico sobre todas las cosas. Un arma de doble filo para Jimena que le juega en contra esta vez.

Jimena Sánchez rompe esquemas

Aunque se abrió paso con su belleza, hoy es tomada en cuenta para integrar el grupo de periodistas en grandes eventos internacionales por su entendimiento del deporte en general. 

Jimena Sánchez desde sus capacidades ha sido un apoyo más que importante en la lucha de la mujer para ganar espacio en lugares que eran exclusivos para los hombres. Vale decir que la nacida en Ciudad de México es más que una cara bonita. Para la centroamericana, la igualdad y justicia de género no solo se exige, también se gana con acciones. 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad