Jimena Sánchez

¡Jimena Sánchez desafía a Jennifer López! (y la foto viene con sorpresa)

stop

Una falda escandalosa

11 de julio de 2019 (18:00 CET)

Jimena Sánchez no deja de sorprender a sus seguidores con sus espectaculares curvas, las cuales suelen a salir a relucir en sus publicaciones en sus redes sociales, a veces en bikini y otras simplemente vestida de manera normal.

La presentadora de Fox Sports suele apostar fuerte por sus modelitos a la hora de hacer su programa y rara vez falla cuando ha de llamar la atención de su audiencia, la cual la espera con ansia.

De hecho, uno de los mayores atractivos del canal de deporte es ver qué outfit luce la mexicana, algo que habrían reconocido muchos de sus televidentes. Ese gesto halaga e inquieta a partes iguales a la presentadora como ella misma reconoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo📷 Happy Tuesday🌤️ No te pierdas alas 6:00 pm el #MLBAllStargame por @foxsportsmx @jimenasanchezmx ♥️🙏

Una publicación compartida de Jimena Sanchez Fans (@jimenasanchezfmx) el

Desafiando a Jennifer López

La mexicana siempre ha reconocido que se fija mucho en Kim Kardashian, a la que se parece realmente bastante, a la hora de publicar imágenes en sus redes sociales, aunque no es la única diva en la que se ve reflejada. 

En su última imagen publica se le ha podido ver con un vestido en dos piezas que dejan ver una figura espectacular, sobre todo en la falda, algo que ya ha provocado que la comparen con las curvas de Jennifer López.

Jimena Sánchez

Una queja velada

En los últimos días las noticias sobre los atributos de Jimena Sánchez o cómo le quedan los leggings han provocado cierta indignación en la presentadora mexicana, sin embargo, lejos de denunciarlo ha seguido publicando como si nada.

La conductora de Fox Sports se habría quejado a su círculo cercano, pero no llegó a hacerlo de una manera pública a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad