Jesulín de Ubrique no cuenta esto: 2.000 millones de euros. María José Campanario guarda el secreto

El torero se desvincula de estas informaciones porque ella no quiere que salga nada a la luz

Fotografía: Jesulín de Ubrique no cuenta esto: 2.000 millones de euros. María José Campanario guarda el secreto
Fotografía: Jesulín de Ubrique no cuenta esto: 2.000 millones de euros. María José Campanario guarda el secreto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no tienen ahora mismo una gran relación con Carmen Janeiro, aunque el trato es cordial. Sin embargo ahora ella está muy ocupada con su nuevo amor. Algo de lo que el torero y la odontóloga se alegran. Carmen Janeiro siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, no ha sido algo que a ella le haya interesado lo más mínimo. 

Actualmente la cuñada de María José Campanario se encuentra enamorada de un miembro de la familia Masaveu, una de las más apoderadas de España. Mantiene una relación con Luis Masaveu, un multimillonario muy discreto con su vida privada. Tiene una fortuna cercana a los 2.500 millones de euros. 

Carmen Janeiro y su novio

Aunque nunca ha estado vinculada a la prensa, es la hermana de Jesulín de Ubrique, pero desde que se enamoró de Luis decidió retirarse en cierta forma de este mundo. El pasado mes de noviembre una revista sacó a la pareja en portada surcando las aguas de Marbella con una embarcación. «A pesar de que Carmen lleve retirada del mundo mediático desde hace anos, no deja de ser la hermana de Jesús Janeiro», aseguraba Terelu Campos. 

«Tenemos un carácter familiar con un arraigado sentido religioso y social, basado en el trabajo digno, en la discreción y el rechazo al dispendio, en el amor al arte y a la música», aseguraba Fernando Masaveu, hermano de Luis, hace unos años. Poco parecido con Carmen Janeiro. A los Masaveu no les gusta salir en la prensa y se enfadaron cuando vieron esa portada.