Jennifer López (y sus 50 años) sin Photoshop: “¿Seguro que quieres ver esta foto?”

stop

La cantante del Bronx y su foto más polémica

Jennifer López

27 de julio de 2019 (18:20 CET)

Jennifer López está en su mejor momento. O al menos eso es lo que aseguran muchos de las seguidores de la cantante.  De hecho, echando un ojo a los vídeo que ha colgado la propia Jennifer en su cuenta de Instagram de la celebración de su 50 cumpleaños, resulta difícil contradecir a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨🗽A different view of last nights celebration...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Música, cine, televisión, Instagram, YouTubeJLO lo está petando más que nunca. Y sus más fieles saben que una de las razones por las cuales la del Bronx no deja de seguir aumentando su repercusión es por su físico.

Un físico que cuida como pocas y que trabaja, como bien queda demostrado en su cuenta, mucho en el gimnasio. López lleva mucho tiempo protagonizando portadas de revista que se han ganado el aplauso de muchos. Sin embargo, como les pasa a muchas otras, cuando el Photoshop desaparece “empiezan los problemas”.

La foto sin Photoshop de JLO

Y es que, por mucho que Jennifer se cuide mucho, medio siglo de vida se acaba notando. En especial en su cara. Y han sido sus haters los que han querido darle su particular y malintencionado regalo de cumpleaños en forma de foto muy poco favorecedora.

Resultado de imagen de jennifer lopez con y sin photoshop

Una imagen que ya está circulando por los foros y que está haciendo que muchos pregunten: “¿Seguro que quieres ver esta foto?”. Y es que la imagen en cuestión es de esas que Jennifer, presumida como pocas, desearía borrar ahora mismo.

Obviamente aparece tan guapa como siempre, pero el peso de los años de nota en su facciones. Y así se lo han hecho saber muchos de sus haters con comentarios como “Madre mía pero si está fatal”, “A la que le quitan el Photoshop aparece la realidad, y en el caso de Jennifer López no es que sea precisamente favorecedora”, “Está guapa, pero se le notan mucho los 50 años que ya tiene” o “¿Y todas esas arrugas? En su cuenta de Instagram no las he visto?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad