Jennifer López

¡Jennifer López y Shakira con la nariz sin operar! La foto inédita (y juntas)

stop

La imagen de las dos artistas que revienta Instagram

28 de julio de 2019 (17:40 CET)

Jennifer López y Shakira son dos de las artistas latinas (JLO tiene origen portorriqueño y la pareja de Gerard Piqué es colombiana) que más lo han petado en los últimos años. Y lo siguen haciendo.

Si bien es cierto que el boom de las dos ya ha pasado, tanto la de Nueva York como la de Barranquilla siguen teniendo dos de las legiones de fans más fieles del planeta. Tanto es así que las peleas entre los diferentes clubs de fans de unas y otras son habituales en las redes.

Cada club de fans defiende a su amada artista  ataca a la otra. Y una de las armas habituales en estas discusiones vía redes sociales es el físico de las dos. Tanto Shakira como Jennifer han visto en los últimos tiempos como su figura se ponía en entredicho, en especial en el caso de la colombiana.

La foto inédita sin operar

Dos figuras que, si bien, como aseguran muchos “ya no son las que eran”, tampoco es que tengan mucho parecido con las figuras y lacara con la que empezaron a hacerse un nombre en la industria musical hace ya unos cuentos años.

Son muchas las fotos de Jennifer y de Shakira cuando eran jóvenes que dejan sin palabras a sus seguidores. Sin embargo, una de ellas está circulando ahora por las redes y lo está petando.

Y es que en ella aparecen las dos junto a Gloria Estefan, otro mito de la música latina. Y claro, ni la Shakira ni la Jennifer que vemos en la foto tienen nada que ver con las actuales.

En especial lo que más ha llamado la atención ha sido el cambio en la nariz de las dos. La foto está tomada antes de que la americana y la colombiana pasaran por el quirófano, de ahí la sorpresa.

Una foto que va a segur dando mucho de qué hablar en los próximos tiempos y mas ahora que las críticas por el estado físico de las dos son habituales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad