Jennifer López

Jennifer López toma el sol boca abajo con un bikini que no tapa nada

stop

La diva del Bronx muestra sus ensayos en las redes sociales mientras se prepara para la Superbowl junto a Shakira

26 de enero de 2020 (11:19 CET)

Se acerca el gran acontecimiento para Jennifer López. La diva del Bronx actuará el próximo domingo 2 de febrero, en tan solo una semana, en el espectáculo más multitudinario e importante de la historia, la Superbowl. Con ella estará Shakira. La cantante colombiana es la otra gran sorpresa de la final de fútbol americano. Ambas cantarán sus canciones más emblemáticas en el intermedio del partido. Sin duda una de las actuaciones más esperadas de todos los tiempos. Hay quién dice que ambas podrían colaborar en una canción conjunta. 

Ambas se están preparando a conciencia con sus entrenadoras personales para estar en forma ante este gran reto. No puede fallar nada y lo tienen que tener todo perfectamente ensayado. Esta función durará unos ocho minutos. Las latinas han publicado en sus redes sociales los ensayos, el vestuario e incluso muchos momentos divertidos. 

Jennifer López publicó unos vídeos donde se le podía ver entrenando en el campo de fútbol. JLo practicaba los pases de baile dejando a todos anonadados por su impactante figura. La diva del Bronx ya tiene 50 años y nadie lo diría. “Esperando mi señal como ... ¡Sólo 10 días para el #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ La cuenta regresiva está activada. ¿Estás listo? #PepsiHalftime #SBLIV”, escribió la cantante y actriz para acompañar su pequeña incursión.

Captura de pantalla 2020 01 26 a las 11.15.43Pero también tiene momentos para relajarse. Bien seguro pronto se la pueda ver tomándose unas merecidas vacaciones después de todos estos meses de trabajo y muchos nervios. 

jennifer lópez bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad