Jennifer López se tumba boca abajo con un mini bikini a tomar el sol

Vuelve a dejar a todos atónitos

Fotografía: Jennifer López se tumba boca abajo con un mini bikini a tomar el sol
Fotografía: Jennifer López se tumba boca abajo con un mini bikini a tomar el sol

Cuando creas que nada te puede sorprender aparece Jennifer López para volver a revolucionar las redes sociales con dos fotos suyas que están siendo virales durante esta cuarentena.

En ambas aparece tomando el sol con un bikini minúsculo, dejando poco para la imaginación y mostrando que pasados los 50 años sigue teniendo un físico más que privilegiado.

Y es que a la cantante de Nueva York no parece que le esté sentando nada mal este descanso tras unos últimos 12 meses que han sido estresantes debido al gran número de compromisos profesionales que ha tenido en marcha.

Jennifer Lopez 2

Un año inolvidable

Lo cierto que el estrés que estaba padeciendo Jennifer López parece haber acabado de golpe con el parón. Ahora es momento de disfrutar de lo acontecido en un 2019 que tuvo un gran éxito con la película Hustlers y además se permitió el lujo de empezar el 2020 haciendo el show del descanso de la Super Bowl con Shakira.

Jennifer Lopez

Este 2020 iba a ser el de su boda con Álex Rodríguez, aunque parece que todo se retrasará para 2021. Otro año que se espera muy fuerte para la cantante neoyorquina.

Vuelta al cine

De hecho, parece que Jennifer López le ha cogido el gustillo a la gran pantalla de nuevo. En su primera etapa se encasilló muy rápido en las comedias románticas y sus pocas dotes para la interpretación hicieron el resto para que se saliera de la industria.

Sin embargo, después de Hustlers parece que ha cogido carrerilla con los productos más serios y este rodará la película en la que dará vida a Griselda Blanco, una de las mujeres de la droga.