Jennifer López

Jennifer López se pasea sin ropa interior por Nueva York con un último modelito

stop

La cantante norteamericana revoluciona la gran manzana

31 de marzo de 2019 (13:24 CET)

Jennifer López atraviesa un gran momento, tanto personal como profesional. En la parcela íntima, recientemente supimos que la artista norteamericana contraerá matrimonio con su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. Así lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de ambos, donde publicaron varias fotografías del momento de la pedida.

En lo profesional, JLo se encuentra ultimando el rodaje de su última película. Se titula Hustlers y en ella la norteamericana interpreta a una estafadora.

Un trabajo del que a menudo vemos imágenes circulando por la red. Son muchos los fans que andan pendientes de sus movimientos y sacando a la luz fotos captadas a Jennifer durante las grabaciones.

Jennifer López revoluciona Nueva York

Las que más éxito tienen son las que aparece López en sus ratos libres, en las que se la ve tomándose algo o simplemente descansando. Y es que son muchos los que esperan pillar a la cantante en alguna pose o actitud comprometida. Quieren saber como se comporta detrás de las cámaras.

Pero Jennifer deja poco al azar. Cuida mucho su comportamiento cuando no está grabando alguna escena. Y es que sabe que cualquier imagen puede condenarla en las redes. Más aun con el vestuario que lleva para la película, en el que parece que no lleve ropa interior. Ni en los leggins ni en el top se notan las costuras que deberían verse del sujetador o el tanga. Y en este sentido, no sería la primera vez que la retratan como nunca hubiera querido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OKAY THAT MADE ME HELLA MORE EXCITED ABOUT #HUSTLERS 🤤💣 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

La foto que Jennifer López querría borrar

Por ejemplo, hace unos años la artista norteamericana fue fotografiada con un pecho a la vista. Un pezón travieso se le escapó de la camisa para aparecer en unas fotografías que dieron la vuelta al mundo y que Diario Gol ha restacado para ti.

Jennifer Lopez pezon

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad