Jennifer López se lo quita ¡y se deja grabar en vídeo haciendo esto!

El documento de la diva del Bronx que te dejará sin respiración

Fotografía: Jennifer López se lo quita ¡y se deja grabar en vídeo haciendo esto! » Diario Gol
Fotografía: Jennifer López se lo quita ¡y se deja grabar en vídeo haciendo esto! » Diario Gol

La guerra entre Jennifer López y Shakira continúa. Especialmente la que disputan en las redes sociales sus seguidores. Y es que los fans de la colombiana y la estadounidense protagonizan una batalla por el dominio de la repercusión mundial de las artistas.

Sobre todo estos días, en los que la cuenta atrás para la aparición de las dos artistas sobre el escenario en el descanso de la SuperBowl está en marcha. Shak y JLo serán las protagonistas del evento en la que será una actuación inédita. Las comparaciones serán inevitables.

Guerra abierta en las redes

Un momento que los seguidores de la artista estadounidense han aprovechado para retomar la batalla contra su ‘rival’ en los escenarios, Shakira. Y la han dejado por los suelos.

Como apuntan muchos en las redes sociales, Shakira siempre ha sido famosa por su particular movimientos de caderas. Y ahí es donde la han acribillado.

El vídeo de Jennifer López que arrasa

Ni Shakira se menea así”, “Que aprenda Shakira” o “Shakira no se ha movido así en su vida” son algunos de los comentarios que hacen referencia sobre la colombiana.

Opiniones nacidas a raíz del siguiente vídeo que compartimos. Un documento en el que se ve a la diva del Bronx moviendo las caderas y haciendo un movimiento de twerking de esos que quita el hipo. Más aun teniendo en cuenta que prescindió de la tela que cubría su posadera, dejando a la vista lo que llevaba debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply with an emoji 🔥🔥 #jlo @jlo #jlovers #jenniferlopez #jlotour

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Cabe decir que, al menos estos meses, Shakira y Jennifer, por su parte, han enterrado el hacha de guerra. Ambas comparecieron juntas en una entrevista con motivo de su cita en la SuperBowl y se las vio muy compenetradas.

Pero no hay que olvidar que nunca mantuvieron muy buena relación. Y la burla que le dedicó JLo a Shakira hace un tiempo con un vídeo en el que aparecía imitando su tono de voz y sus bailes sigue acumulando visualizaciones.

Un documento que Jennifer grabó después del Mundial de Brasil 2014, tras la que apareció un comentario en la red en el que presuntamente Shakira opinaba que su actuación en el Mundial de 2010 había sido mejor. El mensaje finalmente resultó ser un fake. Shakira nunca dijo nada al respecto. Pero López ya había respondido al asunto con este vídeo.

Publicidad