Jennifer López se abre la falda y “no lleva tanga”: la foto más bestia (y hay sorpresa)

stop

El descuido más comentado en las redes de la cantante americana

Jennifer López

07 de junio de 2019 (11:15 CET)

Jennifer López no podría estar más orgullosa de sus hijos. Y así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram con una publicación felicitándolos en el día de su graduación.

Hijos de Jennifer López en su graduación.

Una fiesta a la que, cómo no, la cantante del Bronx acudió con uno de esos vestidos que tanto le gustan y que suelen dejar con la boca abierta a sus seguidores. Un vestido con el que la cantante y actriz volvió a demostrar que, pese a estar muy cerca de cumplir 50 años, tiene una de las mejores figuras de todo el panorama de celebrities mundiales.

El descuido de JLO

Sin embargo, como ya le ha ocurrido en alguna que otra ocasión el viento le jugó una mala pasada. Y es que en un momento dado la falda se abrió más de lo debido y dejó ver que, como apuntan muchos en las redes, “no lleva tanga”.

Y no les falta razón. Eso sí, por mucho que no leve tanga no quiere decir que no lleva ropa interior. Todo lo contrario. Lo que ese soplo de aire reveló es que, una vez más, Jennifer hizo uso ese día de una faja.

A Jennifer López se le vio la faja.

Es habitual que la de Nueva York haga uso de este tipo de prendas siempre que tiene que acudir a un acto con vestidos tan apretados y sugerentes como este. Lo que no contaba López es que se acabara viendo.

Una faja que ha creado cierto debate en las redes. Por un lado hay quien no le da la más mínima importancia y quien incluso defiendo su uso: “¿Qué problema hay con que lleve una faja? Muchas lo hacen y nadie dice nada…pero claro, como es Jennifer López hay que criticarla”.

Por otro hay quien ha querido atacara con toda la artillería aprovechando este descuido de la cantante: “¿Jennifer López lleva faja? Qué fuerte…para que luego digan que tiene un trasero perfecto”, “Madre mía si esa faja la lleva mi abuela”, “No tendrá tanto tipazo si necesita una faja cada vez que se pone un vestido” o “Qué escándalo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad