Jennifer López

Jennifer López se abre el abrigo de bisón ¡y no lleva nada debajo!

stop

Metida en su papel

11 de enero de 2020 (11:14 CET)

Lo cierto es que a Jennifer Lopez el papel de mujer poderosa y sexy le venía que ni pintado en la película de 'Estafadoras en Wall Street', motivo por el que fue tan convincente y que le sirvió para ser nominada como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

La cantante neoyorquina demostró que con un bisón puede convertir en una auténtica jefaza y en el film se ve con el bisón en la mitad de las escenas en las que aparece, una marca que refleja el alto standing adquirido por su personaje.

Incluso quiso jugar con ello para el making of de la película haciéndose alguna foto subida de tono con el bisón y la ropa de stripper con la que interpretaba el personaje, aunque era más bien ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo Is A Goddess 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Entrenamiento de élite

Para la película estuvo meses aprendiendo a hacer los bailes que hacían las strippers, desde el lapdance hasta subir por la barra de estriptis y hacer ahí lo que solo unas elegidas puede hacer. De hecho, en el film se ve a Jennifer Lopez como una leyenda de la barra. 

No obstante, hubo mucho trabajo tras esos movimientos espectaculares como explicó en diversos vídeos a través de Youtube donde se pudieron ver los preparativos de la cantante pasada a actriz.

Sin tristeza

Jennifer Lopez estuvo en los Globos de Oro como nominada a la mejor actriz de reparto, un premio que no consiguió pese a ser la segunda favorita según las apuestas. La neoyorquina reconoció que no había tristeza en ella por no haber ganado.

De hecho, en el vídeo que hizo en su Instagram cuando se enteró de la nominación se pudo comprobar que su sueño realmente era ser nominada y reconocida como actriz de una vez por todas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad