Jennifer López pierde la vergüenza (y la ropa) con este vestido (y tiene horas)

stop

El atuendo de la cantante de Bronx que te dejará sin palabras

Jennifer López  | EFE

08 de septiembre de 2019 (11:20 CET)

La cuenta atrás está en marcha. Y los fans de Jennifer López como locos. En cinco días se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película de la cantante norteamericana.

La cinta se titula Huslers, está basada en una historia real y en ella JLo interpreta a Ramona, ya stripper y estafadora. Una película en la que también trabajan celebrities como Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo. De hecho, es el estreno en la gran pantalla de Cardi B, después de haber revolucionado el mundo del hip hop.

Jennifer López, protagonista en la alfombra roja

Tan cerca está ya el lanzamiento del film que este sábado tuvo lugar la alfombra roja, por la que desfilaron los participantes de la película entre flashes, paparazzi y fans de todas las edades y sexos. Y como no, los atuendos de los asistentes fueron de lo más comentado. Sobre todo el de Jennifer, que no pasó desapercibido y dejó indiferentes a muy pocos.

El vestido de JLo que incendia la red

Una combinación que consistía en un vestido amarillo con un escote espectacular hasta el ombligo, que podría decirse que simula un regalo envuelto con papel semi transparente y un lazo. Todo ello mientras sostenía en la mano un fajo de billetes característico de la película. Y ojo: sin nada más dejajo. O al menos eso parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love youuuu !!!!😍😍😍

Una publicación compartida por 3-9-19✨💍 (@jloismy_world) el

A muchos les encantó. “Estás preciosa” o “Perfecta”, se puede leer en la red. Pero no fue la opinión generalizada. A muchos les horrorizó el look de JLo.

“¿No tienes vergüenza?”, “No me gustó nada ese vestido”, “Horrible” o “El peor vestido”, le comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premiere in Toronto Canada, tonight @jlo #hustlers #jlo @hustlersmovie

Una publicación compartida por JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad