Jennifer López | EFE

Jennifer López o “¡Qué músculos!”: la foto que arrasa a Shakira y Kardashian (y revienta Instagram en 24 horas)

stop

La 'diva del Bronx' deja a sus seguidores sin palabras con su última foto en Instagram

30 de enero de 2019 (13:45 CET)

​Jennifer López decidió hace unos días poner las redes sociales patas arriba con un nuevo reto. Un  nuevo reto muy healthy: estar 10 días sin comer nada de azúcar y nada de carbohidratos.

Y apostó por colgarlo en Instagram para animar a sus seguidores a que se unieran a él. No sabemos cuántos de los 85.7 millones de followers que acumula JLO en Instagram, habrán decidido hacerlo, lo que sí sabemos es que ella lo lleva de maravilla.

La foto de JLO que arrasa

Jennifer, consciente de las ganas de mucho por ver cómo le está yendo el reto, ha decido ir colgando fotos para compartir sus sensaciones. Y claro, son fotos en las que podemos verla luciendo su espectacular tipazo.

Colgó una a los cuatro días. Y lo petó con sus abdominales. Pero la que ha acabado de reventar las redes ha sido la última que ha colgado hace apenas 14 horas. En su noveno día de reto, se siente mejor que nunca. “No puedo esperar que llegue el décimo día”, apunta JLO en el texto que acompaña la imagen.

Una imagen en la que podemos ver a López posando con unos leggins y un top junto a una chimenea luciendo un tipazo que ha dejado a muchos sin palabras. En concreto lo que más ha llamado la atención han sido sus músculos, tanto sus abdominales como sus brazos. De ahí sus 2.3 millones de likes en apenas horas. Brutal.

Está cuadrada”, “¡Qué músculos!”, “Madre mía que cuerpazo tiene esta mujer”, “Espectacular” o “Viéndola, lo tengo claro: hoy mismo empiezo yo el reto” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hay quien, como es habitual cada vez que JLO cuelga una imagen así, se acuerda de Shakira y de Kim Kardashian. Eso sí, en este caso lo han hecho para reivindicar la figura de la diva del Bronx. No es para menos. Veremos mañana cuando presumiblemente cuelgue la foto de su décimo y último día, cómo luce la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad