Jennifer López

Jennifer López o la foto de fiesta loca (y sin maquillar) que no sube a Instagram: “¡Pero cómo va!”

stop

La imagen de la cantante estadounidense que deja a sus seguidores sin palabras

22 de enero de 2019 (13:42 CET)

Los fans de Jennifer López están más que acostumbrados a ver a la ‘diva del Bronx’ siempre espectacular. JLO es una de las celebrities más famosas del planeta y, como buen a VIP que es, suele subir contenido a sus redes sociales en el que, normalmente, aparece luciendo sus mejores galas.

Eso no significa que siempre comparta con los suyos fotos maquillada y peinada. No. López nunca ha tenido problemas alguno en, si se da el caso, apuntarse al alguno de esos retos de Instagram y colgar, como ocurrió hace unos días, una foto al natural sin una gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algo que sus fans agradecen. Esa naturalidad de la cantante americana es una de las razones por las cuales es tan querida. Sin embargo, por mucho que sí que haya veces que JLO quiere mostrar su lado más humano, hay fotos que prefiere no colgar.

JLO y su foto más polémica

Fotos como esta. Si bien no es actual, sigue dando mucho de qué hablar. Corresponde a hace ya algunos años, cuando la de Nueva York estaba inmersa en una relación amorosa con Casper Smart.

Resultado de imagen de jlo casper no makeup

En ella podemos ver a una Jennifer sin maquillar, con un moño muy poco favorecedor y en lo que parece ser una, como aseguran muchos en las redes, “fiesta loca”. “¡Pero cómo va!” apunta más de uno en los foros.

Resultado de imagen de jlo casper no makeup

Pero los comentarios no se quedan ahí: “¿Es ella?”, “Madre mía qué fea”, “¿JLO es así por las mañanas? Qué fuerte”, “Está horrible” o “¿Es JLo o su madre? No me extraña que vaya siempre maquillada…” son algunas de las críticas que sigue despertando una imagen que, cómo no, ha preferido no subir a Instagram.

Esa sí que sería una buena manera de demostrar su naturalidad. Pero claro, teniendo en cuenta lo poco favorecida que aparece, a su departamento de publicidad y redes sociales le daría un infarto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad