Jennifer López  | EFE

Jennifer López o el vídeo con un hombre en la cama (y no es Alex Rodríguez)

stop

La cantante neoyorquina sube este documento a su cuenta de Instagram

17 de junio de 2019 (14:46 CET)

Este domingo se celebraba en Estados Unidos el día del padre. Esta festividad tiene lugar en el país norteamericano el tercer domingo de junio, a diferencia de España, donde tiene lugar el 19 de marzo.

Así se estableció el Día del Padre en EEUU

El motivo de que así sea se remonta a 1909. Entonces, Sonora Dodd, una joven de Spokane, Washington, se encontraba celebrando el Día de la Madre en una misa, cuando cayó en la cuenta de que no existía Día del Padre. Y da la casualidad que la joven amaba con todas sus fuerzas a su progenitor, William Jackson Smart, un veterano de la Guerra de Secesión.

Entonces Sonora empezó amover hilos hasta que consiguió que al año siguiente, el 19 de junio de 1910, se celebraran misas en honor a los padres en diferentes ciudades de todo el país.

Dodd insistió en el asunto en años posteriores hasta que en 1913 consiguió que se admitiera un proyecto para aprobar una ley que reconociera a nivel internacional el Día del Padre como fiesta.

Ya en 1924 el presidente Calvin Coolidge lo declaró como celebración nacional. La idea de Sonora era que se siguiera celebrando el 19 de junio, pero la fiesta se fijó finalmente en el tercer domingo de cada mes.

Jennifer López celebra el Día del Padre

Sea como sea, Jennifer López fue una de las que celebró un día tan especial y lo hizo mediante las redes sociales. Concretamente, la diva del Bronx colgó en su cuenta un vídeo grabado por ella misma en el que aparece su ex pareja Marc Anthony con los hijos que tienen en común, Emme y Max, jugando en la cama cuando todavía eran una familia unida.

Sin duda, una bonita forma por parte de JLo de felicitar la jornada al cantante con el que compartió tantos momentos felices.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad