Jennifer López | EFE

Jennifer López lo enseña debajo del agua. ¡Y se le ve todo! Atención

stop

Así posa la diva del Bronx durante la crisis del coronavirus

19 de marzo de 2020 (15:14 CET)

Menuda faena le han hecho a Jennifer López. Como tantos y tantas celebrities de todo el mundo, están pasando estos días en casa, como prevención a la propagación del coronavirus.

Ello les priva de poder llevar a cabo su trabajo, teniendo que limitarse a encontrar ideas con tal de mantener entretenidos a sus seguidores. Y encima lo hacen sin cobrar.

Conciertos gratuitos

Los hay que han decidido hacer conciertos desde sus domicilios incluso. Y es que cualquier idea es buena para generar esperanza entre los seguidores. Y nunca viene mal un concierto casi privado en el salón de casa.

No obstante, JLo de momento no ha llegado tan lejos. Se ha limitado a publicar un vídeo en el que aparece su hijo pasándoselo en grande en el jardín de su casa. Si es que no hay nada como vivir ajenos a la realidad que atraviesa el mundo entero estos días.

Los que sí han encontrado entretenimiento son sus seguidores, que ni con el COVID-19 amenazando en todo el planeta han dejado de publicar instantáneas de Jennifer en las cuentas de Instagram que han abierto en su honor.

Jennifer López presume de tipazo en la piscina

Las últimas, por ejemplo, son las publicaciones que mostramos a continuación, en las que la diva del Bronx posa con un bañador de esos que dejan a la vista la buena forma que ostenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOAH BABY 😋💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #jlochallenge #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopezzz y'all 😋💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #jlochallenge #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wash hands babies 💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #jlochallenge #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

“Es una diosa”, “Espectacular”, “Menudo cuerpazo”, “No hay nadie como ella” o “Amazing”, son solo algunos de los comentarios que acumulan las publicaciones. Y es que aunque el coronavirus esté cambiando el mundo, la neoyorquina sabe mantener intacto su tipazo a sus casi 51 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad