Jennifer López  | EFE

Jennifer López llena de celulitis: foto increíble en la playa ¡y nunca vista!

stop

La instantánea de la cantante neoyorquina que te dejará sin palabras

28 de noviembre de 2019 (14:06 CET)

Al margen de su talento indiscutible, si por algo destaca también Jennifer López es por su espectacular forma física. A pesar de sus superados 50 años, la diva del Bronx mantiene una buena figura escultural. Por este motivo siempre fue envidiada.

Sin embargo, algunos de sus detractores en las redes sociales consideran que sus cambios físicos en cuerpo y su rostro no muy normales. Y menos para su edad. Su aspecto suele incendiar a menudo las redes. Y no son pocos los que opinan que su belleza esconde ayuda profesional. Se comenta que podría haber pasado en varias ocasiones por el cirujano plástico.

Sospechas sobre el físico de Jennifer López

Unos se refieren a que Jennifer López se puso ácido hialurónico en los labios para hacerlos más voluminoso. Otros creen que podría haberse sometido a una sesión de bótox en los pómulos. También se habla de alguna rinoplastia para afinar y perfeccionar su nariz. Como en la barbilla, que se le ve más fina. Y todo ello hace que su rosto sea un tanto diferente del que mostraba en su adolescencia.

Ella, por su parte, siempre negó cualquier tipo de información al respecto. Y es algo que difícilmente se podrá probar.

La imagen que no habías visto de JLo

Lo que sí se puede demostrar es que, al margen de los retoques de bisturí, JLo tiene otros recursos para perfeccionar su imagen. Al menos las que ella cuelga en su cuenta de Instagram.

No estamos hablando de otra cosa que el Photoshop u otras herramientas de retoque fotográfico. Y así se puede comprobar en las siguientes instantáneas.

Jennifer Lopez celulitis

Unas imágenes en las que se le ve a Jennifer una celulitis en las piernas de la que no hay ni rastro en las instantáneas que inundan su cuenta de la red social, donde suele lucir unas extremidades inferiores perfectas y sin defecto alguno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad