Jennifer López | EFE

Jennifer López hunde a Shakira y a Kardashian en Instagram con este selfie en leggins (y de perfil)

stop

La cantante del Bronx y la imagen que revienta las redes sociales

09 de febrero de 2019 (11:15 CET)

Con el paso de los años, Jennifer López aumenta su trabajo para seguir manteniendo una figura de escándalo. Y es que, por muchos que esté a punto de cumplir 50, la cantante americana sigue luciendo un tipazo que, en muchas ocasiones, deja a sus seguidores sin palabras.

Eso sí, como sus más fieles bien saben, la del Bronx trabaja, y mucho, para conseguirlo. No han sido pocas las veces que, a través de las redes sociales, hemos podido ver como JLO se dejaba la piel en el gimnasio, ya sea sola o en compañía de su pareja el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The grind never stops. . . . What are you going to make of 2019? 👇🏽 #thecorp

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El selfie en leggins

Y claro, Jennifer, que es sin duda una de las celebrities que mas cuida a sus seguidores a través de las redes, comparte siempre que puede alguna imagen de su día a día en el gimnasio.

Fotos en la que la artista presume de tipazo y que, cómo no, se ganan el aplauso de todos los que la adoran. Sin embargo, hay una imagen que muchos tienen ya como una de las más impactantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo quiere romper el internet con esta foto.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Y es que, al contrario de lo habitual, en esta JLO aparece posando en leggins de perfil para, cómo no, fardar de su espectacular trasero. Un trasero que trabaja y moldea como nadie. Una imagen que, entre otras cosas, hunde a Shakira y a Kim Kardashian.

Resultado de imagen de shakira ropa de gimnasio

Tanto la cantante colombiana, que ha hecho de su movimiento de caderas y su trasero una de sus señas de identidad en cuanto se sube a los escenarios, como la it girl americana, que luce orgullosa siempre que puede sus posaderas, son habituales a la hora de alardear de culo.

Resultado de imagen de kim kardashian culo

Sin embargo, muchos son los que, viendo esta imagen de JLO y comparándola con algunas de Shakira y Kim, apuntan a que la de Nueva York está unos cuantos pasos por delante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad