Jennifer López

“¡Jennifer López está plana como una tabla!”. El vídeo bomba (y es de un fan)

stop

El documento de la diva del Bronx que no la deja nada bien

06 de agosto de 2019 (14:05 CET)

Falta nada. En dos días Jennifer López aterrizará en Fuengirola, Málaga, para ofrecer el que será el penúltimo concierto de la gira It's My Party: The Live Celebration. Será el próximo 8 de agosto y sus seguidores más afortunados en España que han podido hacerse con una entrada están ansiosos por verla en directo.

A sus espaldas, Jennifer habrá dejado 33 conciertos, incluido el que en la noche de este martes ofrecerá en Antalya, Turquía. Un ajetreo que no está al alcance de todo el mundo.

Jennifer López no para

Y es que no hay que olvidar que JLo llega a la cita después de haberse pasado unos cuantos meses rodando su nueva película, Hustlers, que se estrenará en los mejores cines el próximo 13 de septiembre.

Además, la artista también estuvo promocionando su nuevo single, Medicine. Un tema que arrasa en YouTube y en las plataformas digitales de música.

Unos meses de trabajo que algunos señalan que le están pasando factura. Señalan que la diva del Bronx ya no mantiene el alto estado de forma que mostró en sus primeros conciertos.

Cierto es que en las fotos que la it girl cuelga en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su cuerpazo espectacular. Y también de su tono físico.

El vídeo bomba de Jennifer López

Pero corren por la red otros documentos grabados por sus fans como el que mostramos a continuación en los que no se ve a la Jennifer López que estamos acostumbrados a ver. La del cuerpo fibrado y una figura escultural.

Y no solo se refieren a que pueda tener algún kilito de más. Apuntan también que ya no denota la firmeza de algunas partes de su cuerpo. “¡Jennifer López está plana como una tabla!”, escriben en la red, apuntando a su posadera, que consideran que se le ve “caída”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo👑💓🎇😍💋😙🔥 #jenniferlopez #jlo #Itsmypartytour #jloinmoscow

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad