Jennifer López

Jennifer López enseña ¡lo de ahí atrás! recién levantada la cama: “¡No usa pijama!”

stop

Está en un gran momento

19 de abril de 2020 (18:16 CET)

Jennifer López ya ha pasado los 50 años y lo cierto es que está fenomenal. La cantante de Nueva York está viviendo una segunda juventud en el último año y medio y se le nota.

Con la boda con Alex Rodríguez pospuesta por culpa del coronavirus, eso no parece haberle pasado factura a una artista que se siente genial y lo demuestra en sus últimas fotos.

Una de ella recién levantado con un body que le marca una figura escultural con su cuerpo en una imagen que ha sido muy comentada en las redes. Algunos advertían que no usaba pijama para dormir en referencia al body que llevaba puesto.

Parón en seco

Jennifer López había comenzado el 2020 a tope después de su nominación en los Globos de Oro y su participación en la media parte de la Super bowl junto a la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, a la cantante neoyorquina le ha parado en seco el coronavirus justo cuando la boda estaba cerca y comenzaba a preparar nuevos proyectos

La madrina de la Cocaína

Uno de esos proyectos que estaba a punto de comenzar Jennifer López era el que la iba a llevar de nuevo a la gran pantalla para representar a Griselda Blanco, la madrina de la Cocaína.

Un personaje que pondrá al límite las dotes interpretativas de una artista a la que cada vez le gusta más eso de ser actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad