Jennifer López ¡enseña esto! tomando el sol en la piscina

stop

La foto de la diva del Bronx que todavía no habías visto

Jennifer López

06 de febrero de 2020 (13:44 CET)

Jennifer López ostenta un cuerpo de infarto. Y lo sabe. le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

JLo nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

Tampoco tiene otro remedio la diva del Bronx si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, y en especial Kim, Kylie o Kendall Jenner, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Se atreven con todo y más en las instantáneas que publican en la red.

Jennifer López sube la temperatura en la red

Aun así, JLo también tiene algunas. No las sube tan a menudo como las influencers mencionadas, pero también se pueden encontrar algunas.

Y si no, ya se encargan sus seguidores de hacerlo por ella. Así es como se pueden encontrar fotos como la que compartimos a continuación, en la que aparece tumbada sobre un trampolín, en traje de baño y presumiendo de estado físico. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen😍💕

Una publicación compartida de 💋🎵💫💎💥 Jennifer Lopez💥💎💫🎵💋 (@jlo_mama) el

Reconciliación

Y mientras tanto, continúa la resaca de su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl. Desde su actuación el pasado domingo, Jennifer no ha dejado de colgar publicaciones relacionadas con el evento.

Por ejemplo, la última que subió, en la que aparece un vídeo tomado desde diferentes ángulos, donde se ve el fuerte abrazo en el que se fundieron las dos cantantes y que confirma que las rencillas entre ellas han desaparecido por completo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad