Jennifer López | EFE

Jennifer López en la playa con una camiseta mojada: “Aquí tenía 23 años”

stop

Salen a la luz unas fotos de la cantante de 'El anillo' muy sugerentes

16 de febrero de 2019 (18:34 CET)

Jennifer López, más conocida como Jlo, vuelve a estar de moda. La cantante triunfó con un nuevo éxito, El anillo. La canción arrasó a nivel mundial el pasado verano. Como toda artista su vida personal está siempre vigilada por los paparazzis. A veces más interesante que la personal. Esta vez no fue noticia ni por sus temas, ni por sus sensuales posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. La joven asombró a todos con una selfie en la que aparecía su rostro sin nada de maquillaje. Al natural. 

La intérprete de On the floor, una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood, enamoró a sus seguidores de Instagram con la imagen. Un gesto aplaudido. No tomas las famosas son capaces de mostrarse tal y como son en la vida real, sin una gota de maquillaje. A pesar de no llevar ningún truco en la piel la artista está radiante a sus cincuenta años. "Sin filtros", publicó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no es la única vez que la pillan sin maquillaje. Como todo ser humano, Jennifer López acude a restaurantes, a la compra o a la playa, por ejemplo, y no siempre con todo lujo de detalles. En una de sus vacaciones, López fue fotografiada en bikini en la playa y sin maquillaje. Completamente al natural. La verdad que está irreconocible. No parece ni ella. Menudo cambio.

Jennifer López en bikini en la playya

Pero a diferencia de esta foto ahora llega la contraposición. Jennifer López vuelve a demostrar tener unos 50 años bien llevados. De hecho algunos usuarios creen que estas fotos no son recientes. "Aquí tenía 23 años", escribió un usuario. Algunos seguidores de la cantante no entienden como puede estar tan guapa y espléndida con esa edad. De momento no ha desvelado el truco. 

Jennifer López paseó por la orilla de la playa con una camiseta larga completamente mojada. De una forma muy sensual, la cantante enseñaba parte de su cuerpo dejando poco a la imaginación. Se marcaban sus pechos y se transparentaba su increíble bronceado

Jennifer López en la playa para una sesión fotográfica

Muchos seguidores de la cantante creen que estas fotos, realizadas para una sesión fotográfica, llevan bastante photoshop encima antes de hacerlas públicas. O tal vez es la envidia por no lucir una increíble figura con la edad de López. Sin maquillaje o con maquillaje, sin photoshop o sin photoshop, con retoques estéticos o sin retoques estéticos, Jennifer López se cuida y eso se nota. 

Jennifer López sensual posado en la palya

Mucho más erótica fue la siguiente foto donde aparece exactamente igual vestida, pero tumbada estratégicamente en la playa. Muy 'sexy' con el pelo mojado. 

Jennifer Lópz

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad