Jennifer López | EFE

Jennifer López en la cama ¡y así! Selfie bomba. ¡Cuarentena patas arriba!

stop

La imagen de la diva del Bronx que incendia las redes

15 de abril de 2020 (14:59 CET)

Jennifer López no se ha pronunciado demasiado durante la pandemia del COVID-19. En este sentido, desde que empezó a propagarse el coronavirus, tan solo hemos visto tres publicaciones en su cuenta de Instagram en las que hacía referencia al asunto. Concretamente, las que te mostramos a continuación.

Jennifer Lopez cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Easter everybody!!!! 💐🌸💛💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La artista ha colgado más post, pero en ellos solo se ven documentos de su pasado o que nada tienen que ver con la pandemia.

Algo que extraña (y decepciona) a muchos de los seguidores de Jennifer. Y es que es en estos momentos tan difíciles en los que se espera la humanidad y la cercanía de los famosos. Y más teniendo en cuenta que Nueva York, donde vive y tiene sus orígenes, es una de las ciudades más azotadas por el COVID-19.

La foto de Jennifer López que incendia la cuarentena

Y claro, el dar tan pocas señales de vida ha hecho que la foto que compartimos a continuación de JLo haya hecho saltar las alarmas. Una instantánea que han hecho viral algunos de sus fans.

En ella aparece la cantante tumbada en la cama con un apósito de hielo en el ojo. Una foto que ha dado pie a muchos a preguntarse si ha sufrido un accidente.

Todo en orden

No obstante, que reine la calma. Indagando en la red hemos descubierto que se trata de una foto de hace unos diez meses, durante las primeras fechas de la gira It’s my party: The Live Celebration que llevó a cabo alrededor del mundo. “The Glamorous life”, se puede leer sobre la imagen, que se traduciría como “la vida glamurosa”.

Jennifer Lopez ojo

Eso sí: sea de cuando sea la foto, ni lisiada pierde Jennifer López un ápice de su sensualidad. Y es que aunque en menor medida que en otras fotos que sube la diva del Bronx, se puede comprobar lo bien que se mantiene a sus 50 años. Pocas celebrities a su edad pueden presumir de las piernas que ostenta la artista. Una instantánea que, aunque sea del pasado, ha puesto la cuarentena patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad